Actualidad

El 14º foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara tendrá lugar el 28 de octubre, de manera virtual

El 14º foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara tendrá lugar el 28 de octubre, de manera virtual

CEOE-CEPYME Guadalajara, trae, un año más, expertos de reconocido prestigio en la materia gracias a la colaboración de la Diputación provincial

Guadalajara, 15 de octubre de 2019, CEOE-CEPYME Guadalajara celebrará el próximo miércoles 28 de octubre y, de manera virtual, debido a las restricciones por la crisis del COVID-19, su 14º Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, evento ya consolidado como un punto de encuentro para los profesionales de este sector.
La asistencia es gratuita y libre, accediendo el mismo día del evento a través del enlace https://www.ceoeguadalajara.es/14-foro-rrhh. Desde la organización, esperan tener la buena acogida que se ha tenido desde su primera edición, teniendo en cuenta el plantel de ponentes para este año.
Para esta décimo cuarta edición del Foro de RR.HH. de la provincia de Guadalajara, la patronal alcarreña ha elaborado un programa con ponentes y expertos de primer nivel y reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de conocer las últimas fórmulas directivas y de liderazgo, así como las novedades del sector.
De este modo, en esta edición se contará con la presencia de Rosa Santos, directora del departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE Nacional, con la ponencia “La evolución de las relaciones laborales en tiempos de pandemia”.
Se seguirá con Juan Víctor Ruiz, responsable de la unidad de salud laboral de Guadalajara del servicio de prevención de las empresas de BASF en España con “Gestión de la pandemia COVID-19 en la empresa privada: ejemplo BASF”.
El 14º foro de RRHH de la provincia de Guadalajara finalizará con la conferencia “Cómo generar recuerdos memorables en tu equipo” de Jorge Luengo, a quien le encanta aprender y entender todo lo que ocurre a su alrededor. Comenzó en el mundo de la magia y, posteriormente, se formó como ingeniero y neuropsicólogo. Es ilusionista, conferenciante y mentalista de reconocido prestigio internacional.
Todo ello será, una edición más, moderado por María Teresa Sáenz Blanco, directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Una jornada orientada a los expertos en RR.HH. de las empresas de Guadalajara, su provincia y de la región que en su décimo cuarta edición es ya en un referente en el mundo de la gestión humana.
Un foro que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, Eurocaja Rural, Sanitas, BASF y la revista Observatorio de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.
Al foro, que es de carácter gratuito y entrada libre, se podrá acceder el mismo día del evento a través del enlace https://www.ceoeguadalajara.es/14-foro-rrhh
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.