Actualidad

El Casar acoge su segundo encuentro del año de GuadaNetWork

El Casar acoge su segundo encuentro del año de GuadaNetWork

La siguiente oportunidad de ampliar la red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio tendrá lugar el 19 de octubre en Azuqueca de Henares

Guadalajara, 1 de octubre de 2018, Una decena de empresarios y emprendedores, se han reunido en un nuevo GuadaNetWork, celebrado en esta ocasión en El Casar, denominado CasarNetWork y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una cita que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.
Previo al inicio de las presentaciones por parte de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Una información que se completó con la entrega de los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo.
Tras estos, fue el turno de las presentaciones de las empresas asistentes a este nuevo CasarNetWork, que tuvieron también la oportunidad de escuchar una breve ponencia a cargo de Ana López de Más Marketing, quien habló del registro de patentes y marcas tanto a nivel nacional como internacional. Completó la terna de empresas de comunicación elraro.com, empresa especializada en comunicación, Tics y realización de páginas Webs.
Los servicios de consultoría estuvieron representados por Lara Soft, especialistas en informática integral con Miguel Ángel Lara y Proyecto Albedo, con Raúl Fernández, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías.
Otro de los sectores presentes ha sido el de la protección de datos con Prodatos Alcarria, así como la abogacía y mediadores, con la presencia de AXN Legal o la hostelería, representada por Gourmet Hostelería.
Los próximos encuentros de GuadaNetWork tendrán lugar los días 19 de octubre, 23 de noviembre, y 14 de diciembre.
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.