Actualidad

El Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara se reúne en Molina de Aragón

El Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara se reúne en Molina de Aragón

Tras la visita a la empresa El Pairón, se mantuvo un almuerzo de trabajo con el alcalde de la localidad, empresarios de la zona y autoridades, con el objetivo de intercambiar líneas de trabajo para la comarca

Guadalajara, 7 de febrero de 2020, El Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara, encabezado por su presidenta, María Soledad García, ha celebrado, en Molina de Aragón, una de sus reuniones. Tras esta, tanto los miembros del Comité de Dirección de la Patronal alcarreña, como el alcalde de Molina de Aragón, Francisco Montes, acompañado de uno de sus concejales, la delegada de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Susana Blas y el Capitán Ángel Jiménez, jefe de la Compañía de Molina de Aragón, se trasladaron hasta el polígono industrial Los Tobares para visitar la empresa El Pairón.
Alberto Diez, gerente de la misma fue el encargado de mostrar las instalaciones, así como los productos, tanto frescos como precocinados, que se fabrican en El Pairón y que luego se distribuyen por gran parte de la geografía española.
Diez explicó que comenzaron su andadura en Molina de Aragón en 2000, siendo, como comentó la presidenta de la Patronal alcarreña “un ejemplo de emprendedor en una zona tan complicada como es la comarca de Molina”. El gerente de El Pairón continuó diciendo que están especializados en la elaboración de productos cárnicos, diversificando el negocio, desde hace unos años, ofreciendo servicio de comidas populares y catering.
Tras esta visita, los miembros del Comité de Dirección de CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con el alcalde y concejal de Molina de Aragón, la delegada de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Capitán Ángel Jiménez, se desplazaron hasta el Restaurante El Castillo, donde se unieron la diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, Rosa Abel, el director de Servicios en Molina de Aragón, José Antonio Herranz, así como varios empresarios de la localidad y de la comarca molinesa y tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo de trabajo, donde, se trataron las líneas de actuación para mejorar la Comarca de Molina.
Francisco Montes, alcalde de la localidad, agradeció la presencia de los representantes de la Confederación de empresarios de Guadalajara, pues, al igual que hizo la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, María Soledad García, incidió en que, el objetivo común es ir todos juntos, Patronal, ayuntamiento, Diputación y Junta, para aumentar el desarrollo de la comarca. Ante esto García recordó que los verdaderos motores de una sociedad y de su crecimiento son los empresarios, autónomos y emprendedores, por lo que recordó que éstos, tienen el apoyo y asesoramiento de CEOE-CEPYME Guadalajara para continuar con este crecimiento, en este caso en la Comarca de Molina.
Para finalizar, la presidenta de la Patronal alcarreña comunicó que, estas reuniones del Comité de Dirección, se celebrarán en todas las zonas y comarcas para seguir acercando la Confederación de empresarios de Guadalajara a todos los rincones de la provincia.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.