Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara imparte 32 cursos durante el primer semestre del año

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara imparte 32 cursos durante el primer semestre del año

Con un total de 6.220 horas y 565 alumnos que han pasado por las instalaciones de formación de la Patronal alcarreña

Guadalajara, 29 de agosto de 2019, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, ha desarrollado, a lo largo de los primeros meses de 2019, un total de 32 cursos formativos, de diferentes modalidades, con un cómputo total de 6.220 horas y donde han participado 565 alumnos.
Unos cursos que se han desarrollado tanto en la modalidad presencial como de teleformación y de los cuáles, tres finalizarán en los próximos meses.
Todos los cursos desarrollados, son de carácter gratuito, y han contado con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, impartiéndose dentro del plan intersectorial general, así como dentro del plan de autónomos y el plan para desempleados.
Dentro de la formación para trabajadores en activo, se encontraban cursos como el de Gestión Contable, Retribuciones Salariales, Cotización y Recaudación, Executive MBA I y II, Inteligencia Emocional en la Empresa y Gestión de Cualidades, así como Diseño asistido por Ordenador o Modelado 3D y Renderizado con Sketchup y V-ray, entre otros.
Tres han sido los cursos impartidos dentro del plan de autónomos, Executive MBA I y II, Estrategias en Redes Sociales y Community Manager y Fashion Project (personal shopper).
Por su parte, el colectivo de desempleados también ha contado con una formación más específica, como han sido los cursos de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales, Actividades de Venta, Gestión Contable y Gestión Administrativa para auditoría, Confección y Publicación de Páginas Web y Organización del Transporte y la Distribución.
De cara al último cuatrimestre del año, el departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara tiene programados una decena de nuevos cursos, como el de Soldadura de Tubería con Electrodo Revestido, Hojas de Cálculo, Operaciones básicas de Pastelería o Inglés B1, entre otros.
Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara en el 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2019 CEOE Guadalajara.