Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara lanza el curso mobile business strategy

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara lanza el curso mobile business strategy

Dirigido a trabajadores autónomos, se realizará en modalidad online

Guadalajara, 23 de abril de 2020, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara está informando del inicio, el próximo 4 de mayo del curso online “Mobile business strategy”, dirigido a trabajadores autónomos y en el que se enseñará a utilizar, de forma eficaz, los nuevos dispositivos en las estrategias de la empresa, al mismo tiempo que se analizarán las posibilidades que ofrecen, y las ventajas, respecto a cada una de las áreas de organización de las empresas.
Para ello, el curso, que se impartirá en la modalidad online y tendrá una duración de 30 horas, se verán los módulos de MCommerce, dispositivos en el mercado y aplicaciones.
Aquellos trabajadores autónomos interesados en este curso, que durará del 4 al 29 de mayo pueden ampliar información o inscribirse en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00, 8:00 a 14:00 horas o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.