Actualidad

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara lanza los nuevos cursos intensivos preparatorios para el Oxford Test of English

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara lanza los nuevos cursos intensivos preparatorios para el Oxford Test of English

La Patronal alcarreña es, desde 2017, centro examinador oficial del Oxford Test of English

Guadalajara, 6 de julio de 2020, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, lanza los nuevos cursos intensivos preparatorios para el Oxford Test of English, con el cual se podrá acreditar hasta el nivel B2.
Los próximos cursos y exámenes tendrán lugar:
• Super intensivo online con examen presencial con clases online los días 21 y 28 de agosto de 09:00 a 13:00 horas con examen el sábado 29 de agosto de 10:00 a 12:00.
• Intensivo clases y examen presencial con clases presenciales (si la situación sanitaria lo permite) los días 4, 11, 18 y 25 de septiembre de 18.00 a 20:00, siendo el examen el 1 de octubre de 18:00 a 20:00 horas.


Un examen que aglutina las cuatro competencias, reading, writing, speaking y listening, en sólo dos horas y que muestran escenarios del uso del lenguaje habitual tanto en ámbitos sociales, como laborales y académicos.
El alumno que realice la prueba, logrará un certificado avalado por la Universidad de Oxford y que está reconocido por universidades de España y en la casi totalidad de las Comunidades Autónomas, Icex y el ministerio de Educación para los programas Erasmus.
Los cursos intensivos preparatorios más la prueba OTE, tienen un coste de 220 euros, y la fecha límite de pago es el lunes 3 de agosto.
Tanto la formación como los exámenes, tendrán lugar en el centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Gutián, 11, 4ª planta.
Aquellos que quieran más información o reservar su plaza, pueden hacerlo en el 949 21 21 00 o a través del correo electrónico bonificacioines.formacion@ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients