Actualidad

El II encuentro de inversión de Guadalajara se celebrará el próximo 6 de noviembre

El II encuentro de inversión de Guadalajara se celebrará el próximo 6 de noviembre

Numerosos inversores y empresarios se darán cita en Guadalajara para conocer de primera mano todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece

Guadalajara, 30 de octubre de 2019, Guadalajara acogerá el II Encuentro de Inversión en el Hotel Tryp de la capital en horario de 10 a 12:30 horas. Este encuentro se enmarca dentro del programa de actividades del proyecto ‘Guadalajara Empresarial’ y de “Invest in Cities”, iniciativa que pretende promocionar e impulsar la inversión privada en el tejido empresarial y de negocio de las ciudades.
El foro dará comienzo a las 10 horas con el acto de inauguración a cargo de Mª Soledad García, presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, José Luis Vega, presidente de la Diputación Provincial y Alberto Rojo, alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara. Todos ellos explicarán con detalle el proyecto ‘Guadalajara Empresarial’ para que los asistentes conozcan de primera mano todas las ventajas empresariales que la provincia ofrece para invertir en valor.
En este II Encuentro de Inversión tendrán cabida dos mesas redondas. Pablo Gimeno, presidente del Grupo PGS, será el encargado de moderar la primera mesa redonda de inversión que contará con la presencia del director provincial de Ibercaja Banco, José Luis San José; el miembro del Comité de Dirección del Fondo Sherpa Capital, Jorge Fernández; la consejera Económica y Comercial de la Embajada de Bélgica, Ariane Léonard; y el director general de Schréder-Socelec, Francisco Pardeiro, como uno de los ejemplos de empresas de la provincia con capital extranjero.
La segunda mesa redonda estará moderada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, y versará sobre los destinos de inversión de la provincia de Guadalajara en la que estarán representadas las distintas comarcas de la provincia. Para ello, contará con la presencia del alcalde de Cabanillas del Campo, José García; la alcaldesa de Sigüenza, María Jesús Merino; el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban; y el alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes.
También se contará con la presencia de Genoveva Climent, directora Comercial y Desarrollo de Negocio del Puerto de Tarragona, quien ofrecerá a los asistentes una ponencia sobre “La terminal intermodal del Puerto de Tarragona en Guadalajara”.
Guadalajara y Cabanillas del Campo son algunas de las veinte ciudades que participarán en la Cumbre “Invest in Cities” mostrando sus ventajas empresariales ante más de 1.000 inversores. Cada ciudad participante de la Red de Ciudades de Invest in Cities tiene un microsite con toda su información relevante para la atracción de inversión, y se canalizarán todos los proyectos de inversión tanto públicos como privados a través de accesos privados para los inversores interesados, que de esta forma podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de inversión en cada ciudad.
A finales de la mañana habrá un espacio y tiempo reservado para café-networking en el que los participantes en el foro podrán enriquecerse intercambiando impresiones sobre la provincia y las posibilidades de inversión en Guadalajara.
Este proyecto, promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.
La próxima cita enmarcada dentro de las actividades de promoción de ‘Guadalajara Empresarial’ tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en la Cumbre de Inversión “Invest in Cities” en el Hotel RIU Plaza España de Madrid.

Para ampliar información pueden consultar la página web www.guadalajaraempresarial.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@guadalajaraempresarial.com.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2019 CEOE Guadalajara.