Actualidad

El próximo encuentro de AzuNetWork tendrá lugar el viernes 26 de abril

El próximo encuentro de AzuNetWork tendrá lugar el viernes 26 de abril

Se celebrará en el Hotel Azuqueca y previa a las presentaciones tendrá lugar la píldora “Transformación digital en mi empresa: presente o futuro”

Guadalajara, 16 de abril de 2019, Tras las reuniones de Guadalajara El Casar y Alovera, GuadaNetWork vuelve a Azuqueca el próximo 26 de abril con una nueva edición de AzuNetWork, un encuentro en el que los asistentes podrán compartir experiencias, además de mostrar a los presentes sus proyectos y actividades de sus empresas en busca de nuevas colaboraciones y sinergias. Al mismo tiempo que se crean redes profesionales y estructuras que pueden generar a los negocios nuevas oportunidades, valor añadido a la actividad.
Con estos encuentros se logra también que, los asistentes, amplíen su red de contactos profesionales y aumentes sus potenciales clientes.
En este nuevo encuentro de AzuNetWork y, previo a las presentaciones de las empresas, tendrá lugar una píldora informativa basada en la “Transformación digital en mi empresa: presente o futuro”, impartida por Felipe Lara, cofundador y director en España de BTODigital y experto en transformación digital, marketing digital e inbound marketing.
Tras este nuevo AzuNetWork, los próximos encuentros, serán el 17 de mayo con GuadaNetWork y que se desarrollará en el Kinesia Health & Sport Guadalajara y el 14 de junio ValdeNetWork, reunión que tendrá lugar en el campo de golf de Valdeluz.
Para aquellos interesados en asistir pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es/guadanetwork
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients