Actualidad

El XI Salón del Automóvil de Guadalajara arranca con una exposición de más de 200 modelos

El XI Salón del Automóvil de Guadalajara arranca con una exposición de más de 200 modelos

24 marcas mostrarán sus mejores ofertas hasta el domingo

Guadalajara, 19 de octubre de 2017, El XI Salón del Automóvil de Guadalajara ha abierto esta mañana sus puertas y permanecerá así, de manera ininterrumpida, hasta el domingo 21 de octubre, en el Palacio Multiusos de Guadalajara de 11:00 a 21:00 horas.
Un salón que, en su décimo primera edición, es un evento consolidado y una cita imprescindible para aquellos que buscan un vehículo de garantías a un mejor precio, aspecto que demuestran los datos, pues en la última edición se vendieron 123 vehículos, a lo que hay que sumar los contactos que se realizaron.
Al acto de inauguración ha asistido el vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, el vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos la Guadalajara, Juan Antonio Silgo, la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de la capital, Isabel Nogueroles, Eladio Freijo, concejal de Deportes del consistorio y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, así como representantes de varios concesionarios participantes.
En el XI Salón del Automóvil de Guadalajara participan 15 concesionarios oficiales: Auracar, Autocarpe, Auto Premier, Quiles, GR Motor, Santogal, Santon Oliva, Motorsan, Garbu, Bustillo, Motor Arjona, Deysa, Amarco Car, Auto Elia y Acai. Empresas que representan 24 marcas. Sin olvidarse de la presencia, una edición más, de Santander Consumer, como financiera y quien facilita a los compradores la financiación de los vehículos adquiridos. Con la novedad en esta edición, de una exposición de autocaravanas, en la entrada del pabellón de mano de Rent Camper Madrid “Autocaravanas”.
Una feria, que, como recordado Jaime Carnicero, que es “una fecha marcada en el calendario para todos los vecinos no solo de la capital, sino también de fuera”. Carnicero ha destacado que, el espacio polivalente en el que se celebra la feria, así como el hecho de que, en su organización, colaboran conjuntamente el ayuntamiento con los concesionarios, una unión de esfuerzos que hace una sociedad mejor.
Por otra parte, el representante de los concesionarios, Juan Antonio Silgo, ha recordado que en el Salón podrán encontrar más de 200 vehículos matriculados (nuevos, seminuevos, kilómetro 0…), “todos ellos con la garantía de estar totalmente revisados y a precios muy competitivos”, ha asegurado.
Por último, los organizadores han querido animar a todos los ciudadanos de Guadalajara y Corredor del Henares a acercarse desde hoy mismo y hasta el domingo por el Palacio Multiusos de Guadalajara y comprobar que es el momento de cambiar de coche.
Un salón que está organizado por la Asociación Provincial de Talleres de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.