CEOE GUADALAJARA | 21 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

El CEEI de Guadalajara continúa con su ronda de contactos con los ayuntamientos de la provincia

23/Agosto/12
Brihuega se une al proyecto de asesoramiento puesto en marcha por el CEEI


vota:
 

Guadalajara 23 de agosto de 2012. El Centro Europeo de Empresas e Innovación, continúa manteniendo reuniones y contactos con los ayuntamientos de la provincia de Guadalajara. El objetivo principal del proyecto es hacer llegar a todos los rincones de la provincia todos los medios necesarios para que los emprendedores lleven a cabo su idea de negocio y de esta forma facilitar a los emprendedores desde un inicio la elaboración de sus proyectos, acompañando y asesorando in situ en sus municipios.
Esta mañana se ha mantenido el primer contacto con el municipio de Brihuega para comenzar así la colaboración. Su teniente alcalde, D. Abelardo Mazo ha acogido con agrado la iniciativa puesta en marcha y se ha comprometido a colaborar con el CEEI para llevarla a cabo de la mejor manera posible.
El CEEI de Guadalajara sigue contactando con más municipios para comenzar más colaboraciones. Esta iniciativa se desarrolla en colaboración con CEOE-CEPYME Guadalajara y la Diputación de Guadalajara.
Desde el CEEI Guadalajara se agradece la colaboración y acogida que demuestran los ayuntamientos en este proyecto.

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.