Actualidad

Emilio Díaz, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC)

Emilio Díaz, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC)

Fue elegido durante el transcurso de su Asamblea General Ordinaria

Guadalajara, 3 de abril de 2018, Emilio Díaz Bravo es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC-Guadalajara), cargo para el que fue elegido en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación celebrada el pasado 27 de marzo.
Díaz ha sido, durante 10 años vicepresidente de APEC-Guadalajara y, en la actualidad, es el presidente de la Federación Regional de Empresas Constructoras de Castilla-La Mancha (FERECO).
El nuevo presidente, durante su intervención, destacó la labor que desarrolla APEC-Guadalajara hacia sus asociados ofreciéndoles servicios de asesoramiento, formación e información, recordando otras acciones que se llevan a cabo desde la Asociación como es la negociación del convenio colectivo del sector de la construcción para la provincia de Guadalajara, la participación en la redacción de la normativa sectorial y el contacto permanente con las diferentes Administraciones y organismos competentes.
Y es que desde APEC-Guadalajara se considera que estar informado, conocer la realidad del sector, saber que existe una institución que va a asesorar a cada empresa en su labor diaria y que va a representar, defender y fomentar los intereses generales de los asociados, supone para el empresario una garantía de confianza.
Por su parte, el presidente saliente, Alfredo Moreno Batanero, rindió cuentas de las actividades y acciones llevadas a cabo durante 2017, las cuales fueron aprobadas por unanimidad de todos los presentes, así como los presupuestos para este año 2018.

Reconocimiento
Finalizada la asamblea de APEC-Guadalajara, se hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente saliente, Alfredo Moreno, en reconocimiento a la labor realizada como presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara durante el periodo 2014-2018.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.