Actualidad

Empresarios de Guadalajara se informan del portal de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Empresarios de Guadalajara se informan del portal de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Ha estado organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara en colaboración con la Junta de Comunidades y CECAM

Guadalajara, 17 de mayo de 2018, Cerca de 70 empresarios de la provincia de Guadalajara asistieron a la jornada, organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con CECAM, basada en el portal de contratación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, creado a raíz de la entrada en vigor, el pasado 9 de marzo, de la nueva Ley de Contratos del sector público.
Este portal, es, a partir de este momento, el único canal de comunicación para presentar las ofertas de trabajo vinculadas con la administración regional, del mismo modo que se harán las comunicaciones o notificaciones dentro del procedimiento de licitación, simplificando así el proceso de adaptación de las empresas a la hora de optar a contratos públicos.
Jornada que estuvo inaugurada por Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, acompañado por Agustín Carrillo, responsable del departamento Jurídico de la Patronal alcarreña.
Para explicar esto se contó con la presencia de Jesús Poderoso, jefe de servicio de Contratación electrónica de la consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de la JCCM. Quien se refirió al modelo que se va a utilizar a partir de ahora para contratar, a las nuevas relaciones electrónicas entre la administración y la empresa y el empresario. Para ello habló de la identificación de licitaciones electrónicas, la firma electrónica, la cumplimentación del fichero de presentación de la oferta, así como de la información sobre la contratación menor o el acceso a la PCSP y registro, entre otros temas de interés relacionados con la nueva Ley de contratos del sector público.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.