Actualidad

FEDECO participa en la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Guadalajara

FEDECO participa en la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Guadalajara

Además, continúa con su campaña El Doble, doble de Navidad

El Ayuntamiento de Guadalajara ha iniciado este lunes la campaña comercial especial de Navidad, a la que se han adherido 80 establecimientos comerciales de distintas áreas: moda, complementos, calzado, hogar, óptica, música, papelería, regalos, etc.
Los detalles de esta campaña los ofrecieron, hoy, el concejal de Comercio, Fernando Parlorio, acompañado por los representantes de Fedeco, Ángel Escribano, y Miguel Villa, FCG.
Parlorio significó que “desde este equipo de Gobierno queremos destacar la importancia de los establecimientos comerciales de calle como ejes esenciales de la vida de una ciudad, de su centro y de sus barrios”. Así pues, para contribuir a ello, el Ayuntamiento ha proporcionado ya a los comercios una serie de material promocional consistente en abetos naturales, alfombras rojas decorativas, papel de regalo con la imagen de la ciudad o bolsas de rafia que “además de ser sostenibles con el medio ambiente tendrán slogans como “Comprar en Guadalajara es dar vida a la ciudad” o “Tú quieres al pequeño comercio”.
Asimismo está previsto que los clientes que participen en los comercios de esta campaña puedan entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a Laponia. Se repartirán 10.000 papeletas numeradas entre los negocios adheridos y la ganadora corresponderá a las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo de El Niño.
El concejal indicó que este año prácticamente se ha duplicado la participación con respecto a 2018, pasando de “49 comercios a 80’”.
Por otra parte, el concejal recordó que durante los próximos días aquellos clientes que compraron en el Black Friday local y obtuvieron descuentos de hasta el 50% podrán canjear estos cheques durante estos días. También que los propios trabajadores municipales serán obsequiados estas navidades con cheques regalo que canjearán en los comercios locales, tal y como se ha venido realizando cada año.
Parlorio aseveró, en definitiva, que toda esta campaña “ha sido diseñada codo con codo con las diferentes asociaciones comerciales”.
En todas estas iniciativas el Ayuntamiento ha invertido un importe de 93.000 euros dirigidos a los comercios de proximidad.
Por su parte, Ángel Escribano recordó que existe un segundo sorteo, también accesible a los clientes que compren en establecimientos adheridos, que permitirá repartir 3.000 euros en compras: el Doble doble de Navidad, de Fedeco. “Animo a los clientes a que compren y participen”, apuntaba Escribano. Del mismo modo, una tercera iniciativa, Reyes Millonarios Solidarios, de FCG, repartirá en su 18ª edición 2.000 euros en compras para su ganador o ganadora y entregará un cheque de 300 euros a Apanag. “En Navidad, comprar en Guadalajara tiene premio”, resumía Miguel Villa en este sentido.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.