Actualidad

Firmado el acuerdo del convenio colectivo de operadores logísticos de la provincia de Guadalajara

Firmado el acuerdo del convenio colectivo de operadores logísticos de la provincia de Guadalajara

CEOE-CEPYME Guadalajara y UNO se unen para lograr un acuerdo con los sindicatos

Guadalajara, 12 de noviembre de 2019, La Asociación de Logística de la provincia de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, como interlocutora con los sindicatos de su sector, ha sido la encargada, por medio de sus representantes y el departamento Jurídico de la Patronal alcarreña, de negociar el acuerdo de convenio colectivo. Acto que se ha llevado a cabo junto con la Patronal UNO.
Con esta firma se llega a un acuerdo para los años 2019 y 2020, por lo que el texto del convenio queda invariable, actualizando las tablas de aplicación.
Una rúbrica que llega tras la mediación previa a huelga convocada por las centrales sindicales y que iba a tener lugar el 12 de noviembre para los días 27, 28 y 29 del mismo mes, coincidiendo con el Black Friday.
El incremento pactado en el convenio colectivo de operadores logísticos de la provincia de Guadalajara es el mismo que se ha firmado a nivel nacional por parte de CEOE, UGT y CCOO.
Un acuerdo para la firma del convenio que, en la provincia de Guadalajara, afecta a 25.000 trabajadores y que ha sido ratificado por los representantes de las cuatro partes, CEOE-CEPYME Guadalajara, UNO, CCOO y UGT.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.