Actualidad

Fundación CEEI Guadalajara e Ibercaja lanzan el programa -de idea a proyecto: claves para emprender con éxito-

Fundación CEEI Guadalajara e Ibercaja lanzan el programa -de idea a proyecto: claves para emprender con éxito-

Los interesados en participar pueden inscribirse y presentar sus ideas y proyectos en www.ceeiguadalajara.es hasta el próximo 24 de septiembre

Guadalajara, 09 de septiembre de 2021.- Fundación CEEI Guadalajara e Ibercaja lanzan el programa “De Idea a Proyecto: claves para emprender con éxito”, con la finalidad de apoyar a los emprendedores en sus primeros pasos, ayudándoles a adquirir los conocimientos y recursos necesarios para poner en marcha su proyecto empresarial.

Este programa se enmarca en el convenio de colaboración que ambas entidades suscribieron el pasado mes de junio con el objetivo de generar valor a la comunidad emprendedora CEEI Guadalajara y al tejido empresarial adyacente y se lleva a cabo en el entorno del ecosistema Más Empresa de Ibercaja.

Hasta el 24 de septiembre, los emprendedores interesados pueden inscribir y presentar sus proyectos en www.ceeiguadalajara.es. Los quince proyectos seleccionados participarán en el programa “De idea a Proyecto: claves para emprender con éxito” que se desarrollará en el entorno del ecosistema Más Empresa de Ibercaja durante los meses de octubre y noviembre. Al finalizar el curso, se realizará una sesión de presentación final y puesta en común de los proyectos de los participantes.

El itinerario se compone de cinco píldoras formativas, de 9:30 a 13:30 horas: diseño de modelo de negocio (5 de octubre), herramientas de marketing y ventas (19 de octubre), estrategias para negocios digitales (26 de octubre), gestión financiera de proyectos (2 de noviembre) y motivación y liderazgo (9 de noviembre).

Las sesiones serán impartidas por los profesores y mentores Enrique Aranda, director técnico de CEEI Guadalajara; Marta Paredes, técnico de Emprendimiento e Innovación de CEEI Guadalajara; María Engonga, técnico Proyectos Europeos e Internacionalización, del CEEI Guadalajara; Daniel Yume, CEO en Xaamba; Susana Abad, CEO Susana Abad Coaching, y José Martínez, director de Banca de Empresas de Ibercaja en Guadalajara.

El programa se impartirá en el Centro de Nuevas Empresas y la sesión final de puesta en común de proyectos en el Centro Ibercaja Guadalajara. Además, se realizarán seis horas de tutorías individuales con cada participante, los emprendedores tendrán acceso a vivero y co-working en CEEI Guadalajara durante 6 meses, así como la posibilidad de acceder a financiación de Ibercaja en condiciones preferentes al término del programa para la puesta en marcha sus proyectos.

Actualmente, siete proyectos de emprendedores y startups, de ediciones anteriores, están disfrutando de las becas coworking. Este espacio aloja diferentes actividades y perfiles en los que encontraremos a Arati Coach (Marta Ruiz Bravo), coaching de acompañamiento en la confianza y la resiliencia personal; Transforma.T Consulting (Carlos Pérez), empresa especializada en negocios digitales y la transformación digital, Marina Marisma (Marina Sanchez), experta en pensamiento visual (visual thinker) y dibujante de historias; Carolina Pavone, formadora en redes sociales, Instagram, estrategias de Marketing y Neuromarketing para negocios; Celia Tejealas (Celia Rodriguez), acompañamiento a familias y maestros a educar a los niños y niñas en coherencia con sus valores de una forma eficiente; Aere Esculturas (Fernando Valles) emociones y recuerdos en esculturas personalizadas y únicas en bronce; y MilaMapolas Propósito e Imagen (Milagros García) es una consultoría de marca para mejorar la actitud e imagen corporativa de las empresas.

Ecosistema Más Empresa es una iniciativa de Ibercaja y Fundación Ibercaja que inspira e impulsa a los emprendedores y las empresas de hoy hacia el futuro. Es un ecosistema abierto, basado en un modelo de conocimiento compartido y distribuido que busca la excelencia en los procesos de transformación empresarial, en el que se dan cita emprendedores, profesionales, “startups”, micro pymes, pymes y grandes empresas para innovar, validar y compartir todo aquello que permite construir y acercar el mañana a hoy, mejorando el presente. Más Empresa cuenta con más de 4.600 usuarios de más de 2.100 empresas y está respaldado por 48 empresas partners nacionales e internacionales.


Más información e inscripciones:
Web: www.ceeiguadalajara.es
Teléfono: 949 881 425
Email: info@ceeiguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.