Actualidad

Fundación Ibercaja renueva su apoyo para una nueva edición de Emplea-T y Emprende con CEEI Guadalajara

Fundación Ibercaja renueva su apoyo  para una nueva edición de Emplea-T y Emprende con CEEI Guadalajara

En 2018 participaron 252 emprendedores y se impulsaron 30 iniciativas

ZARAGOZA.- El pasado 12 de marzo, Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara firmaron el correspondiente convenio por el que la primera renueva su aportación a una nueva edición del programa Emplea-T y Emprende. Han rubricado el acuerdo Mayte Santos, jefa de Desarrollo Profesional de Fundacion Ibercaja, y Javier Arriola, director General de CEEI Guadalajara, con la asistencia de José Antonio Ruiz Pérez, responsable del programa Emplea-T y Emprende; Jose Luis San José, director provincial de Ibercaja Banco, y Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

Un año más Fundación Ibercaja desarrolla su Programa de acompañamiento integral para emprendedores en el Centro Ibercaja Guadalajara. Esta edición comenzó las actividades de “Emplea-T y Emprende Guadalajara 2019 el pasado día 5 de marzo con el programa Inicia-T, que atiende a 15 proyectos seleccionados entre más de 25 solicitudes.

Los integrantes de los proyectos elegidos trabajarán en los meses de marzo y abril durante seis jornadas en las que se abordarán diferentes temas que les permitirán obtener una visión completa y una formación especializada para desarrollar sus iniciativas. El itinerario comprende estrategia e innovación (5 de marzo); marketing y ventas (12 de marzo); fiscal y legal (19 de marzo); estrategia digital (26 de marzo); plan de negocio y finanzas (2 de abril) y habilidades (9 de abril).

El convenio dota al programa EmpleaT y Emprende para desarrollar las siguientes sesiones de trabajo: Inicia-T para 15 emprendedores, que consta de 24 horas formativas y 6 horas de tutorías individualizadas para cada participante; Desarrolla-T, que proporciona para 15 emprendedores 24 horas formativas y 6 horas de tutorías individualizadas para cada participante, y Especializa-T, que ofrece un ciclo de tres conferencias / talleres con Café Networking para los participantes. Además, las becas de coworking facilitan 16 becas semestrales para 16 coworkers.

Los ponentes y mentores del programa son Enrique Aranda, director técnico CEEI Guadalajara; Marta Paredes, técnico en Emprendimiento e Innovación CEEI; María Engonga, técnico en Proyectos Europeos e Internacionalización de CEEI Guadalajara; José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion, y Sergio Berbería. asesor de marketing digital.


Participación en 2018

En el conjunto de actividades realizadas en 2018 en EmpleaT y Emprende Guadalajara participaron 252 personas que trabajaron de forma intensiva en Inicia-T y Desarrolla-T con formación y mentoring personalizado y se impulsaron 30 proyectos. A los cuatro talleres de Especializa-T asistieron 222 personas más.

Fundación Ibercaja ayuda a los profesionales, emprendedores y empresas a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital; ofrece formación para que los profesionales mejoren su desempeño y su empleabilidad y acompaña a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial. En estas coordenadas se enmarca el impulso al Programa “Emplea-T y Emprende”.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/inicia-t-guadalajara-programa-emplea-t-y-emprende
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.