Actualidad

"Guadalajara Empresarial" promociona en la feria SIL Barcelona las ventajas empresariales de la provincia

Del 26 al 28 de junio, "Guadalajara Empresarial" está presente en el stand G-720

Guadalajara, 26 de junio de 2019, Hoy miércoles ha abierto sus puertas una nueva edición de la Feria SIL 2019, la 21ª edición se presenta con su eslogan "Nuestro éxito, que tu negocio crezca", ya que en la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa todo está enfocado y pensado para que las empresas realicen el máximo negocio.
El SIL, salón internacional organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, se desarrollará durante las jornadas de hoy, mañana y pasado en el pabellón 8 del recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira Barcelona.
‘Guadalajara Empresarial’ se encuentra en el stand G-720, ofreciendo asesoramiento e información a todos aquellos que estén interesados en horario de 9 a 19 horas.
Los técnicos de la Oficina Técnica de Promoción Empresarial, Sergio del Olmo y Pilar López, prestarán, en todo momento, servicio de asesoramiento empresarial a todos los asistentes en el citado stand. Además, este año se cuenta con nuevos soportes actualizados tanto dosieres como como folletos traducidos en distintos idiomas como chino o inglés.
El principal objetivo de esta feria es presentar a Guadalajara como una buena opción para la recepción de proyectos empresariales; ya que es un destino que cuenta con recursos muy competitivos, centros de negocios y plataforma global de acceso a terceros mercados, así como un enclave geográfico privilegiado.
La feria es una buena oportunidad para conocer las principales innovaciones y últimos desarrollos, las tendencias e ideas que están transformando la industria, a los principales proveedores del sector y a expertos capaces de aportar conocimiento.
La 21ª edición del SIL BARCELONA, es la feria anual líder en el Sur de Europa y el Mediterráneo en el que toda la cadena logística está representada: transporte, logística, distribución, intralogística, almacenaje, supply chain y nuevas tecnologías. Toda la cadena se da de la mano en un solo evento durante 3 días, siendo un puente internacional de negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo.
El SIL, como Feria más importante del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó el año pasado con la participación de un 40 % de empresas internacionales y edición tras edición aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible.
En su edición de 2018, se dieron cita más de 48.530 visitantes profesionales y más de 650 empresas expositoras de ámbito nacional e internacional. Todos estos datos avalan la trayectoria de un evento que se ha convertido en el referente anual de la industria de la logística.
Paralelamente, se está celebrando el eDelivery Barcelona Expo & Congress que congrega a más de 50 empresas expositoras y más de 4.000 visitantes. El Congreso Mundial de Zonas Francas, reúne a más de 1.000 profesionales de todo el mundo procedentes de 78 países distintos. Por otra parte, está desarrollándose también el congreso ALACAT 2019 de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe, con más de 500 asistentes y 20 países representados; así como el Congreso de Operadores Económicos Autorizados (OEAs) con más de 200 asistentes y 36 países representados.
Con esta cita, ‘Guadalajara Empresarial’ continúa impulsando el crecimiento empresarial de la provincia. Un proyecto promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara.

Para ampliar información se puede consultar la página web www.guadalajaraempresarial.com, o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@guadalajaraempresarial.com.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients