Actualidad

GuadaNetWork prepara seis nuevos encuentros para el primer semestre de 2018, con el objetivo de seguir acercando empresas

Las reuniones, con nuevas actividades y ponencias, se desarrollarán en Alovera, Azuqueca de Henares, El Casar y Guadalajara

Guadalajara, 11 de enero de 2018, Dentro del ciclo de reuniones de GuadaNetWork, para este primer semestre de 2018 se han programado seis nuevos encuentros, donde los empresarios y emprendedores asistentes podrán crear redes profesionales y nuevas estructuras que les generen oportunidades de negocio, así como un valor añadido a su actividad profesional.
Unas citas que se celebrarán una vez al mes y que comenzarán el próximo viernes 26 de enero en Guadalajara. En esta edición, los encuentros se desarrollarán en las localidades de Alovera, Azuqueca de Henares, El Casar y Guadalajara.
Así, además de la ya mencionada, las siguientes reuniones tendrán lugar los días: 16 de febrero en El Casar con CasarNetWork, el 16 de marzo tendrá lugar AloveNetWork en Alovera, el 20 de abril llegará el turno de AzuNetWork, evento que se desarrollará en Azuqueca de Henares, para seguir con los encuentros del 18 de mayo y 15 de junio en Guadalajara, en el Centro de Formación y Negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara y en el CEEI alcarreño, respectivamente.
Este año, al inicio del encuentro, se seguirán potenciando las ponencias de unos 30 minutos de duración, en las que, empresarios de empresas participantes en GuadaNetWork, profundizarán en diversos contenidos interesantes para los participantes.
Unas ponencias o píldoras de conocimiento compartido que permitirán a los asistentes, no solo conocer un poco más acerca de los proyectos de las empresas ponentes, sino también aprender trucos y acciones para aplicar directamente a sus proyectos y que al mismo tiempo puedan generar contactos profesionales.
Un proyecto, GuadaNetWork, creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como los ayuntamientos de las localidades donde se celebran los encuentros.
Los interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.