Actualidad

GuadaNetWork retoma sus encuentros de manera virtual

GuadaNetWork retoma sus encuentros de manera virtual

Una quincena de empresarios generaron negocio y nuevas sinergias empresariales

Guadalajara, 28 de septiembre de 2020, Una quincena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2020 tras el parón del verano y en el que es el sexto encuentro del año que, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, se desarrolló de manera virtual, en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una cita que continúa de manera virtual, y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además de tener la oportunidad de asistir a las píldoras informativas que se desarrollarán previas a la ronda de presentaciones.
En este encuentro, además, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, a través de los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, las ayudas y subvenciones que, en este momento, hay en vigor.
Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por empresas como Elraro.com, agencia de comunicación que ofrece servicios de marketing digital, relaciones con los medios, además de labores de consultoría y gestión.
Relacionado con el anterior, es Spika Tech, son un laboratorio de I+D+i que desarrollan las últimas tecnologías en inteligencia artificial, realidad virtual, Deep Learning y digital twins, entre otras cosas.
Los servicios de consultoría estuvieron representados por Proyecto Albedo, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías, realizando además consultoría y auditorías de seguridad. Y con Pastillero Electrónico, empresa que ofrece servicios de análisis de datos, CRM, así como gestión de datos y Big Data.
La construcción y reformas ha estado representado por la empresa Henche-García. Mientras que la formación ha contado con Veritas traducción y comunicación y Workd Tribe, una nueva escuela para el aprendizaje del inglés con una metodología diferente e innovadora.
El sector del comercio suele ser uno de los más numerosos en estos encuentros, en esta ocasión ha estado presente Gumarfe, empresa de ferretería y suministro industrial dedicada a la venta en general de todo tipo de productos para el profesional y la industria.
Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Accem, quien ha mostrado su labor en pro de la integración de aquellas personas que disponen de menos recursos. Los servicios, es una categoría muy amplia, donde se pueden insertar empresas como Sarasarita, empresa que ofrece soluciones integrales a los emprendedores extranjeros. Dentro de este sector también se incluye DCC Legal Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar especializado en derecho penal, civil, bancario y mercantil. El coaching también ha estado presente en este nuevo encuentro de GuadaNetWork con la empresa Increescendo, donde se ayuda al desarrollo de la confianza basado en PNL y el coaching.
Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 23 de octubre, 13 de noviembre y 11 de diciembre, todas ellas, de manera virtual
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.