Actualidad

GuadaNetWork retoma sus encuentros en la localidad de El Casar

GuadaNetWork retoma sus encuentros en la localidad de El Casar

Una veintena de empresarios generaron negocio y sinergias para seguir creando riqueza en la zona

Guadalajara, 20 de septiembre de 2019, Una veintena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas, se han reunido en el primer GuadaNetWork de 2019 tras el parón del verano y en el que es el séptimo encuentro del año que, en esta ocasión, ha tenido lugar en la localidad de El Casar, con la colaboración de su ayuntamiento y con el denominado CasarNetWork. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Una cita que continúa y que da la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además de tener la oportunidad de asistir a las píldoras informativas que se desarrollarán previas a la ronda de presentaciones.
En este encuentro, además, los asistentes han asistido a la charla informativa sobre la Formación Profesional para el empleo que han impartido los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara y que Desde, CECAM CEOE-CEPYME CLM en colaboración con las Organizaciones Empresariales provinciales, (FEDA, FECIR, CEOE-CEPYME Cuenca, CEOE-CEPYME Guadalajara y FEDETO) está llevando a cabo el proyecto de “Servicio de Asesoramiento FPE para pymes de C-LM” con Nº de Expediente PE/2019/01, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Donde los técnicos han explicado cómo, este tipo de formación mejora la cualificación de los trabajadores, aumenta el nivel de competitividad y rentabilidad de la empresa, así como favorece los procesos de gestión de calidad en las organizaciones e incrementa el compromiso del personal con la empresa, entre otros aspectos.
Los sectores del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías han estado representados por empresas como Two Tigers, agencia de comunicación que ofrece servicios de marketing digital, relaciones con los medios, además de labores de consultoría y gestión, sin olvidarse de la formación en redes sociales para empresarios, especialmente dirigidos a los de hostelería y restauración. Así como Más Marketing, empresa especializada en la comunicación y el servicio integral a las empresas tanto en comunicación online como offline.
Filmot producciones, una joven empresa especializada en eventos y documentales, que busca cubrir las necesidades de sus clientes tanto en temas audiovisuales como con fotografía, ofreciendo también servicio de grabación con drones.
Los servicios de consultoría estuvieron representados por Proyecto Albedo, ofreciendo servicios de seguridad de la información de las compañías, realizando además consultoría y auditorías de seguridad.
La gestión financiera ha estado presente con ICN gestión. Mientras que las nuevas tecnologías lo han hecho con SDC Antenas.
Tampoco han faltado representantes del tercer sector como Accem, quien ha mostrado su labor en pro de la integración de aquellas personas que disponen de menos recursos. Los servicios, es una categoría muy amplia, donde se pueden insertar empresas como la inmobiliaria Molgar, centrada en la actualidad en el Parque de las Castillas y zona de la Campiña, pero en plena expansión a otras zonas de la provincia y localidades limítrofes, ofreciendo a sus clientes un trato personalizado, ayudándole y facilitando los trámites a la hora de comprar o vender un inmueble, ya sea vivienda, terrenos o naves.
Los emprendedores también tienen su espacio en GuadaNetWork-CasarNetWork, en esta ocasión han sido dos los que han ido a mostrar su incipiente proyecto empresarial Kiduu marketing, centrado en las nuevas tecnologías y BdeBike, donde las bicicletas toman el protagonismo en la naturaleza.
Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 18 de octubre en Alovera, el 15 de noviembre en Azuqueca de Henares y 13 de diciembre en Guadalajara.
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2019 CEOE Guadalajara.