Actualidad

José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja Banco, será el invitado en el desayuno empresarial de CEOE-CEPYME Guadalajara

Tendrá lugar el próximo miércoles 7 de noviembre y se enmarca dentro de los actos del 40º aniversario

Guadalajara, 31 de octubre de 2018, Dentro de los actos programados con motivo del 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara, se ha organizado, para el próximo miércoles 7 de noviembre, un desayuno empresarial, en el Hotel Tryp de Guadalajara y en el que se contará con la presencia del presidente de Ibercaja Banco, José Luis Aguirre.
Aguirre analizará bajo la ponencia titulada “La economía española en la recuperación: retos y oportunidades”, la situación de la economía actual, cómo se ha comportado ésta en los años de crisis, así como los retos que se ponen delante tanto de la sociedad en general, entidades bancarias como empresas. Unos retos que se pueden convertir en oportunidades de futuro para aquellos que sepan apostar por ellas.
Aguirre, Licenciado en Ciencias Económicas y Derecho por la Universidad Comercial de Deusto y Master en Desarrollo Organizativo por el IOD de Lovaina, tras diferentes experiencias profesionales en el mundo de la empresa, se incorporó a la entidad en 1987 como
subdirector general y director de Desarrollo de negocio, en 1991 fue nombrado director general adjunto y en 2004 director general, pilotando la expansión nacional de Ibercaja. Con la creación de Ibercaja Banco en 2011, fue nombrado Consejero delegado, renunciando a este cargo en 2015 para ser vicepresidente primero de Ibercaja Banco y, en febrero de 2017, ser nombrado presidente.
Los actos del 40º aniversario de CEOE-CEPYME Guadalajara cuentan con el patrocinio de Ibercaja Banco y la Fundación Ibercaja, así como con la colaboración de 24 prestigiosas empresas de la provincia de Guadalajara.
Aquellos interesados en asistir al desayuno empresarial organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, deben confirmar su asistencia en Info@ceoeguadalajara.es o en el 949-21-21-00.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients