Actualidad

Junta y CEOE inauguran el curso de cocina con certificado de profesionalidad

Junta y CEOE inauguran el curso de cocina con certificado de profesionalidad

La oferta formativa se puede encontrar en www.ceoeguadalajara.es/formacion

Guadalajara, 12 de febrero de 2018, El director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Santiago Baeza, el responsable del departamento de Formación de la Patronal alcarreña, Lorenzo Escarpa y Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, inauguraron el curso de cocina que se está impartiendo en el Centro de formación y negocios de la Confederación de empresarios de Guadalajara y que, tras su parte teórica, se trasladará hasta las instalaciones del Restaurante Los Girasoles para continuar con su parte más práctica.
Una formación que tendrá una duración de 770 horas y donde se podrá obtener el certificado de profesionalidad y se aprenderán técnicas culinarias, las normas de seguridad e higiene, así como la preparación y elaboración de toda clase de alimentos. Una formación que se impartirá de lunes a viernes de 16:30 a 21:30 horas y alternará la teoría con la práctica.
Un curso que se adapta a la demanda laboral y del mercado donde, además de aprender las últimas técnicas y tendencias en la cocina verán la gestión de establecimientos hosteleros, pues tan importante es saber elaborar los alimentos como la atención al cliente.
El curso de cocina que daba comienzo a sus clases el pasado 5 de febrero, está incluido dentro de la oferta de 38 cursos que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha realiza a través de CEOE-CEPYME Guadalajara, certificando, de este modo, la colaboración y el compromiso que ambas instituciones mantienen con la formación y, siempre, con el objetivo de dar la máxima calidad al alumno para que, o mejore sus competencias en su puesto de trabajo o logre entrar en el mercado laboral.
La nueva oferta formativa del departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, se puede consultar en www.ceoeguadalajara.es/formacion. Para cualquier duda, los interesados pueden dirigirse al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients