Actualidad

La Asociación Provincial de Peluquerías y Centros de Estética realiza dos cursos de formación

La Asociación Provincial de Peluquerías y Centros de Estética realiza dos cursos de formación

Se han centrado en las extensiones de pestañas y las nuevas tendencias en recogidos

Guadalajara, 26 de marzo de 2018, La Asociación Provincial de Peluquerías y Centros de Estética de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha realizado, en las últimas semanas, dos cursos de formación para sus asociados centrados en las extensiones de pestañas y las nuevas tendencias en recogidos.
El primero de estos cursos estaba basado en la estética con el aprendizaje a la hora de hacer extensiones de pestañas, un complemento de belleza que, en los últimos tiempos, es tendencia. Donde se ha aprendido la aplicación de extensiones de pestañas poniendo el 100% de las mismas logrando así el efecto máscara de pestañas.
A la formación, que tuvo lugar en el Centro de Formación Mirame, acudieron 11 alumnas y pudieron aprender, de la mano de Paola Fernández, como ir pegando las pestañas, una técnica que se tiene que hacer una a una y dando forma al ojo para que, además de agrandar el mismo, quede de lo más natural posible.
Por su parte y, más centrado en la peluquería, el segundo de los cursos programado por la Asociación provincial de Peluquerías y Centros de Estética de CEOE-CEPYME Guadalajara, se basó en las últimas tendencias en recogidos, donde las seis alumnas participantes, además de practicar con estos peinados, aprendieron trucos y técnicas para mejorar sus creaciones.
Arantxa Manzano, campeona de España de recogidos fue la encargada de dar la formación en el centro de nuevas empresas de Guadalajara.
Unos cursos que, además de dar visibilidad al sector sirven para mejorar la calidad del servicio de estas profesionales de la peluquería y la estética dentro de un sector en constante cambio.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.