Actualidad

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara promociona en FITUR los encantos de la provincia

La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara promociona en FITUR los encantos de la provincia

Ha mostrado las excelencias de la provincia al mismo tiempo que el presidente y vicepresidente de la Federación compartían opiniones con Junta, Diputación y Ayuntamiento

Guadalajara, 17 de enero de 2018, La Federación Provincial de Turismo, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha estado presente en el día de la inauguración del stand de Castilla-La Mancha en FITUR 2018, promocionando los encantos de la provincia, a la vez que ha departido e intercambiado opiniones respecto al potencial de la provincia de Guadalajara con Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo, los diputados Jesús Parra y Alberto Dominguez, diputados de Turismo y Promoción Económica, respectivamente y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara, Isabel Nogueroles.
La Federación Provincial de Turismo, colabora, de forma muy activa, en los preparativos de las diferentes acciones que se llevaran a cabo durante el día de Guadalajara en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, que tendrá lugar el próximo viernes 19, al mismo tiempo que tendrá una presencia permanente en la feria con la asistencia de empresarios del sector, así como de su presidente y los técnicos de la Federación. Empresarios que, para estos días han acercado hasta el stand de Castilla-La Mancha folletos y publicidad tanto de los parajes como de los establecimientos, ya sean hosteleros como de restauración u hoteleros que podemos encontrar a lo largo y ancho de la provincia de Guadalajara, además, de productos típicos de nuestra provincia, que se podrán degustar el día de Guadalajara como son los vinos de Finca Río Negro y Bodegas Mariscal, los embutidos de Atienza, además de las cervezas artesanas fabricadas por Cervezas Arriaca y los bizcochos borrachos de la pastelería Hernando 17. Todo ello acompañado de las cinco tapas disponibles en la zona de degustación, confeccionadas y otoño 2017, Carlos Javier Pistre Nadal y Mirela Andrici.
Una demostración del potencial que tienen las empresas vinculadas al sector turístico de la provincia de Guadalajara. Un sector cada día más importante y que genera riqueza y nuevos puestos de trabajo en toda la provincia alcarreña.
Juan Luis Pajares, presidente de la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, ha destacado que Guadalajara es “una provincia llena de encantos por descubrir y capaz de conquistar los cinco sentidos del visitante”.
Desde la Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, se anima a todos los visitantes a pasarse por el stand regional y disfrutar de todo lo que ofrece nuestra región, pero sobre todo, para conocer un poco más la provincia de Guadalajara.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.