Actualidad

La federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara imparte cuatro cursos formativos con gran éxito de participación

La federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara imparte cuatro cursos formativos con gran éxito de participación

Guadalajara, Molina de Aragón, Sigüenza y Tamajón, acogieron esta formación basada en el marketing y la gestión de ingresos

Guadalajara, 17 de junio 2019, La Federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, siguiendo la línea de llevar formación de calidad, adaptada al sector turístico y hostelero a todos los rincones de la provincia, ha impartido a lo largo de estos dos últimos meses, cuatro cursos de formación basados en el marketing y la gestión de ingresos, impartidos en Guadalajara, Tamajón, Sigüenza y Molina de Aragón.
Durante el mes de mayo tuvieron lugar dos jornadas formativas, la primera de ella se desarrolló la primera semana en Guadalajara y se basó en el marketing de guerrillas en redes sociales para el sector turístico y estará impartido por Silvia Mazzoli.
A finales de este mes, esta formación tuvo lugar en Tamajón, concretamente en su centro cultural y el curso se centró en la gestión de ingresos y marketing digital para alojamientos rurales. En esta ocasión, lo impartirá Víctor Iglesias.
Este mismo curso, pero ya en el mes de junio, se desarrolló en el centro sociocultural El Torreón de Sigüenza. En ambos, Iglesias, hizo ver a los presentes que “el marketing, es cambiar la formad e pensar”, al mismo tiempo que apuntaba que hoy, los turistas “buscan experiencias diferentes y personalizadas”, al mismo tiempo, sobre todo en la jornada de Tamajón, animaba a los presentes a realizar campañas de marketing conjunto, para tener todo lo que se puede hacer, alojarse o comer, de un simple vistazo y, así, “vender destino”.
Silvia Mazzoli se desplazó hasta Molina de Aragón para impartir la formación de marketing de guerrillas en redes sociales para el sector turístico, quien explicó, igual que sucediera en la sesión de la capital aspectos como la estrategia, creatividad y herramientas para contenidos de alto impacto en las redes sociales o cómo generar ideas para los contenidos, pasando por un plan básico de social media o un plan de marketing de guerrillas, entre otros aspectos.
La federación provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, viendo la buena acogida de este primer ciclo de cursos, está preparando nuevas formaciones para el segundo semestre del año.
Para contactar con la federación pueden hacerlo en el 949 21 21 00.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.