Actualidad

Las claves para reactivar a los equipos comerciales centra un nuevo webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara

Las claves para reactivar a los equipos comerciales centra un nuevo webinar de CEOE-CEPYME Guadalajara

Ha estado impartida por Eugenio de Andrés, experto en innovación y transformación organizacional y de redes comerciales

Guadalajara, 22 de junio de 2020, CEOE-CEPYME Guadalajara, junto con la Diputación Provincial de Guadalajara, y la colaboración de Tatum, improving people & sales, ha desarrollado un nuevo webinar titulado, en esta ocasión, “¿Cuánto puedes estar sin vender? Claves para reactivar a los equipos comerciales”, que ha contado con la presencia de Eugenio de Andrés, socio director de Tatum y experto en innovación y transformación organizacional y de redes comerciales, además de autor de varios libros, ponente en escuelas de negocios y foros de negocio y reconocido como uno de los conferenciantes de management imprescindibles.
Un webinar en el que se analizó el contexto en el que, tanto ciudadanos como empresas nos movemos debido a la crisis sanitaria del COVID-19, así como las alternativas con las que nos vamos a encontrar en un futuro próximo.
Ante esto y, la vuelta a la normalidad, los responsables de las empresas se encuentran ante la tesitura de cómo volver a motivar a sus equipos, unos equipos que, en parte han estado o bien parados o trabajando a un ritmo mucho más bajo del acostumbrado y que ahora se encuentran ante aspectos como el miedo, la incertidumbre o la desconfianza.
De Andrés, mostró a los asistentes cómo hay que volver, dentro de unas pautas, a la normalidad y saber gestionar todas las corrientes de pensamiento que surgen ante esta nueva situación e ir adaptando tanto la empresa como a los equipos humanos a las nuevas situaciones que están por llegar, es decir, tener un plan “B”, al tiempo que se aprende del pasado y se planifica para el futuro.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients