Actualidad

Las donaciones vs herencia, nueva jornada informativa de CEOE-CEPYME Guadalajara

Se realiza bajo el marco del programa Emprende+más de CECAM y en colaboración con la consultora Óptima

Guadalajara, 29 de enero de 2015, CEOE-CEPYME Guadalajara en su apuesta por la formación continua de los empresarios de la provincia de Guadalajara, ha organizado, bajo el marco del programa Emprende+más de CECAM y en colaboración con la consultora Óptima,  para el próximo martes 3 de febrero, una jornada informativa que, bajo el título “Donación vs Herencia. Sucesión familiar y empresarial. Intentará aclarar a los asistentes la mejor manera de realizar una herencia o como hacer una sucesión.
Para ello, César Navarro, financial planner de Óptima mostrará a los asistentes los bienes que son susceptibles de donar o heredar, la fiscalidad que conlleva cada donación, pues esta depende del tipo de bienes, así como la fiscalidad de una herencia.
Además de esto, Navarro explicará quienes son los sujetos pasivos obligados al pago de impuestos según la tipología de bienes, los tipos de sucesiones legítimas, así como el hecho de que una buena sucesión requiere de un Plan Financiero.
La jornada informativa, enmarcada dentro del programa Emprende+más de CECAM, se desarrollará a partir de las 17:30 horas en el edificio de nuevas empresas, ubicado en la Avenida Buendía, 11 de Guadalajara. La sesión es de carácter gratuito, previa inscripción en el 949-21-21-00 o en info@ceoeguadalajara.es

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.