CEOE GUADALAJARA | 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Actualidad CEOE

Tamaño de texto: pequeño | mediano | grande

La integración laboral centra un nuevo encuentro de GuadaNetWork

30/Octubre/17
En esta ocasión se desarrolló en Alovera con AloveNetWork y contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad


vota:
 

Guadalajara, 30 de octubre de 2017, GuadaNetWork desarrollaba su noveno encuentro del año en Alovera con el denominado AloveNetWork. Encuentro que contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y con la presencia de su alcaldesa, Purificación Torturo en los primeros compases de la misma, quien agradeció a CEOE-CEPYME Guadalajara su compromiso por el empresariado y los emprendedores de la localidad.
Un AloveNetWork que estuvo centrado en la integración laboral con la ponencia inicial de Ángel Sánchez y María Dolores Castillo de COCEMFE Guadalajara, quienes, además de explicar a qué se dedica su ONG, a la integración laboral de personas con discapacidad, mostraron a los empresarios y emprendedores presentes las ayudas y subvenciones que hay ahora mismo en vigor para la contratación con personas con discapacidad.
También, previa a la presentación de las empresas, se contó con la presencia de los técnicos de la Confederación regional de empresarios (CECAM), quienes informaron a los presentes de las diferentes líneas que componen el Plan de Formación para el Empleo (PE-2017-007) promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Aquellos que quieran ampliar más información pueden hacerlo en http://www.cecam.es/fpempleoclm/
Las empresas presentes en AloveNetWork fueron, además de la ya mencionada COCEMFE, Más Marketing, empresa dedicada a servicios de publicidad. También de este sector se encontraba en el encuentro elraro.com, empresa dedicada a la gestión integral de la imagen de la empresa.
Del sector de la banca estuvo CaixaBank, representada por José Ramón Medina, director de la sucursal de Alovera. Mientras que de la administración, más concretamente de facilitar los trámites administrativos a las empresas se encarga Telogestiona, empresa de reciente creación que ofrece a empresas y autónomos la gestión administrativa.
De la consultoría informática se encargó en esta ocasión Miguel Ángel Lara con su empresa LaraSoft, quien presta servicios de consultoría informática integral, cubriendo  tanto las áreas de software como las de hardware.
La próxima cita de GuadaNetWork será en AzuNetWork el 24 de noviembre.
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es

Compartir: 
Share |

CONTACTO

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00
Fax: 949 21 63 98

E-mail: [javascript protected email address]

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.