Actualidad

Nace la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”

Se celebrará entre el 8 y el 10 de junio para promocionar las actividades de asociaciones, clubes y otros colectivos ligados al deporte

17 de mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Patronato Municipal de Deportes, y en colaboración con CEOE-Cepyme Guadalajara organizarán la I Feria del Deporte de Guadalajara “Guadasport”. Se celebrará del 8 al 10 de junio en el Palacio Multiusos de la capital y se integra en la programación prevista para 2018, año en el que Guadalajara es “Ciudad Europea del Deporte”.
Guadasport pretende ser un referente para el deporte de Guadalajara y un punto de encuentro para clubes, deportistas y empresas relacionadas con la actividad deportiva de la ciudad. Nace con el objetivo de favorecer la promoción de las actividades que realizan, de cara a que los ciudadanos puedan interesarse ante la próxima temporada deportiva. También pretende ser un escaparate para que los comercios y empresas con productos y actividades deportivas, tengan un espacio donde poder presentar su oferta comercial.
Para informar de todos los detalles de esta I Feria del Deporte de Guadalajara, se celebrará una reunión el próximo 23 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara, a la que pueden asistir todas las asociaciones, colectivos o negocios que estén interesados en participar en la misma. La participación en “Guadasport” es gratuita.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.