Actualidad

Se buscan ganadores de la campaña "El Doble, doble de Navidad” de FEDECO

La papeleta coincidente con el primer premio del sorteo de la Lotería del Niño (Nº 05685), obtendrá 1.500 euros en compras y la papeleta coincidente con el segundo premio (Nº 18442), obtendrá otros 1.500 euros en compras

Guadalajara, 12 de enero de 2018, La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, busca a los agraciados que contengan en sus papeletas los números premiados del sorteo de la Lotería del Niño del pasado 6 de enero.
Aquel cliente que su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño (Nº 05685), obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos adheridos a la campaña. Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño (Nº 18442), obtendrá otro premio de 1.500 euros para realizar compras en los mismos establecimientos.
Con esta campaña, que se ha celebrado en más de 200 establecimientos de la provincia desde el 4 de diciembre hasta el 5 de enero, se ha pretendido dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara durante las compras navideñas. Una campaña que ha contado con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara.
Todo aquel que resulte poseedor de una papeleta con alguno de los números agraciados en el sorteo del Niño, rogamos que se acerque por la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara (C/Molina de Aragón 3) o que se ponga en contacto con nosotros en el 949 21-21-00.
Para más información, se pueden consultar las bases en https://www.ceoeguadalajara.es/
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.