CEOE GUADALAJARA | 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

18/Octubre/17

vota:

Madrid, 18 de octubre de 2017

1.-El marco constitucional se ha quebrantado en Cataluña por lo que mostramos nuestro apoyo incondicional a todas las instituciones del Estado en sus esfuerzos para el restablecimiento de la legalidad.

La salida de la mayor crisis económica que hemos vivido en los últimos tiempos se ha conseguido, sin duda, por el esfuerzo de familias y empresas, pero sobre todo gracias a contar con un marco jurídico claro, estable y predecible que ha generado la credibilidad y confianza imprescindibles para desarrollar la actividad empresarial, invertir recursos, generar crecimiento y crear empleo.

2.-Las consecuencias económicas de la situación en Cataluña ya están teniendo efectos en los ciudadanos. Varios cientos de las 230.000 empresas catalanas con trabajadores han tomado estos días la decisión de cambiar de sede y lo han hecho huyendo de la inseguridad jurídica generada. Al mismo tiempo, muchos sectores ya se están viendo afectados negativamente lo que, sin duda, tendrá efectos en términos de empleo.

3.-Enviamos un respaldo muy especial a las empresas catalanas por la difícil posición en la que se encuentran.

4.-Queremos trasladar nuestra máxima inquietud y preocupación por la situación  generada en Cataluña y que repercute en toda España. El daño ha sido enorme, pero con el esfuerzo de todos debemos plantear los problemas y buscar soluciones para el conjunto de los ciudadanos sin olvidarnos de que nuestra gran apuesta de futuro es una Europa fuerte y unida, competitiva y socialmente cohesionada.

C/ Molina de Aragon, 3
19003 Guadalajara

Tfnos: 949 21 21 05 / 949 21 21 00

@ Copyright 2010. Todos los derechos reservados

Todo el contenido de esta página Web ha sido realizado por los Servicios Técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara, entidad que tiene todos los derechos reservados. Sólo puede reproducirse total o parcialmente si se es empresario o empresa afiliada a CEOE-CEPYME Guadalajara, ya sea de forma directa o a través de asociación empresarial.