Actualidad

Solicita aquí el Sello Empresa Responsable y de Confianza

Solicita aquí el Sello Empresa Responsable y de Confianza

Un sello que nace con el objetivo de promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios de la provincia de Guadalajara. La solicitud es gratuita y se realiza a través de la web www.cecam.es/empresa-responsable-confianza

CEOE-CEPYME Guadalajara a través de nuestra confederación regional CECAM ha puesto en marcha el Sello “Empresa Responsable y de Confianza” con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Guadalajara, dentro del proyecto Guadalajara Empresarial, con el que se acredita el compromiso manifestado por las empresas de la provincia de Guadalajara en la relación de máxima calidad y seguridad hacia sus clientes.

A través de este distintivo, que es gratuito para las empresas de toda la provincia de Guadalajara, y que se puede solicitar a través de www.cecam.es/empresa-presponsable-confianza , persigue promover la calidad de los establecimientos comerciales y de servicios dirigidos al consumidor final de la provincia, tanto el ayuntamiento de la capital como la Diputación Provincial, así como la Patronal alcarreña, continúan apoyando a las empresas de la provincia de Guadalajara, en la situación actual en la cual es necesario aunar todos los esfuerzos para favorecer la reactivación de la economía y el consumo.

Con el sello “Empresa Responsable y de Confianza” los establecimientos de los sectores que cuentan con una guía de buenas prácticas: actividades de gestión y administración, centros veterinarios, comercio, concesionarios de automoción, distribuidores de carburante: se asimila a transporte, reparto y carga/descarga de mercancías, estaciones de servicio, joyerías, relojerías y similares, peluquerías y centros de estética, servicios funerarios y talleres mecánicos.

SOLICITA AQUÍ TU SELLO: www.cecam.es/empresa-responsable-confianza

Ventajas

- Sello “Empresa Responsable y de Confianza”

La obtención del sello “Empresa Responsable y de Confianza” de las organizaciones empresariales se realiza mediante tramitación telemática, rápida y sencilla, en la que las empresas aceptarán una declaración responsable por la cual se comprometen a garantizar los máximos criterios de calidad en su establecimiento.

Posteriormente, la organización empresarial de su provincia le hará llegar el distintivo “Empresa Responsable y de Confianza” que acreditará el compromiso de la empresa en el cumplimiento de los requisitos y normas de calidad exigidas.

- Curso de Formación gratuito

Además del distintivo, las empresas participantes en esta iniciativa se comprometen a realizar, de forma totalmente gratuita, el curso telemático “Empresa Responsable y de Confianza” donde reconocidos expertos en las áreas sanitarias, preventiva, relación con el cliente y comunicación, expondrán distintas alternativas, técnicas y normativa a aplicar para mejorar la gestión de su empresa en estos momentos.

- Gabinete de asesoramiento técnico especializado

Para ayudar a las empresas en la aplicación efectiva de las medidas establecidas en las guías de buenas prácticas de cada sector, cada organización empresarial provincial pondrá a su disposición un gabinete de asesoramiento técnico especializado para ayudarle en todo lo necesario.

Compromisos

- Guía de buenas prácticas

Las empresas participantes en este proyecto se comprometen a cumplir con todo lo establecido en la guía de buenas prácticas nacional de su sector.

- Realización del curso

Al participar en este proyecto, las empresas se comprometen a realizar el curso de formación “Empresa Responsable y de Confianza” ofrecido por las organizaciones empresariales, de 5 horas de duración, de forma totalmente gratuita.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.