Actualidad

S.O.S. Empresarial

S.O.S. Empresarial

Guadalajara, 29.03.2020 - S.O.S. Empresarial - Buenos días, por no perder la educación, pero un día más desde el inicio de la crisis, nuestras pymes, autónomos y empresas son las grandes perjudicadas, cada decisión del Gobierno de España, no ha hecho más que hundir a la clase empresarial, generando más cargas e incluso generando sospechas y amenazas de sanciones y sin tomar ni una sola medida para apoyar o paliar, la situación empresarial, y ayer sábado sin negociación con los agentes sociales y con nocturnidad aplica un cierre de todas las actividades no esenciales, con un “permiso retribuible recuperable” para los trabajadores y una vez más dejando a las pymes, autónomos y empresas sin capacidad de reacción y en la cuneta.

Pues bien, ya el problema no serán ni los ERTES, ni los despidos si no el número de concursos y la desaparición de nuestro tejido empresarial.

Pues bien, aquí tienen las llaves de los miles de proyectos y sueños de nuestros empresarios y autónomos, que les recordamos también tienen familias.

Todavía están a tiempo de rectificar y poner encima de la mesa un paquete de medidas de ayudas reales y directas para el verdadero motor de este país que son los empresarios y autónomos.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2020 CEOE Guadalajara.