Actualidad

Última sesión del ciclo de jornadas de Hablemos de Europa de CEOE-CEPYME Guadalajara en Sigüenza

Se centrará en el análisis de los diferentes programas europeos en los que pueden participar nuestras PYMES

Guadalajara, 12 de septiembre de 2016, Bajo el título “Europa, conjunto de oportunidades para España”, CEOE-CEPYME Guadalajara acoge la última de las tres jornadas informativas del ciclo de conferencias “Hablemos de Europa”, ciclo que cuenta con la financiación de la Secretaría de Estado para la Unión Europea. Dicha jornada tendrá lugar el próximo día  21 de septiembre, en el Edificio El Torreón de Sigüenza. Una sesión que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, así como autónomos de la región con el objetivo de informarles sobre las ayudas que existen en la actualidad, en el marco de los Fondos Estructurales de la Unión europea para el periodo 2014-2020.
Para explicar todo esto, se contará con la presencia de José Luis Rubio, consultor especializado en Europa que centrará su ponencia en “Los instrumentos europeos de crecimiento y consolidación para pymes”.
Así, aquellas empresas que estén interesadas en solicitar estos fondos europeos, tienen que tener en cuenta que hay que cumplir el perfil europeo, asegurándose que las ideas de su proyecto están alienadas con lo que financia la EU, es decir, que cumplen los requisitos de cada convocatoria a la que concurran. Para más información o inscripción en la jornada pueden ponerse en contacto con el departamento económico de CEOE-CEPYME Guadalajara, en el 949212100.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients