Actualidad

Últimas plazas para el curso de organización del transporte y la distribución de CEOE-CEPYME Guadalajara

Últimas plazas para el curso de organización del transporte y la distribución de CEOE-CEPYME Guadalajara

Está dirigido a desempleados y se obtendrá el Certificado de Profesionalidad

Guadalajara, 23 de enero de 2019, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, informa de las últimas plazas para el curso de “organización del transporte y la distribución”, dirigido a desempleados y que dará comienzo a finales del mes de enero y por el cual, los asistentes, obtendrán el Certificado de Profesionalidad.
Un curso que está Subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Durante las 350 horas de formación donde además de la teoría, se cuenta con un módulo final de prácticas en empresa de 160 horas. En las clases teóricas, que serán de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, los alumnos aprenderán a organizar y controlar las operaciones de transporte de mercancías para optimizar el proceso logístico según las especificaciones establecidas, plazo y coste, garantizando la integridad y seguimiento de las mercancías durante el proceso, cumpliendo la normativa vigente de transporte.
Los interesados en participar en el curso, deben mandar su solicitud de inscripción antes del 25 de enero, así como solicitar más información en el centro de formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, además de remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2019 CEOE Guadalajara.