Actualidad

Últimas plazas para el curso de Organización y gestión de almacenes de CEOE-CEPYME Guadalajara

Últimas plazas para el curso de Organización y gestión de almacenes de CEOE-CEPYME Guadalajara

Está dirigido a desempleados y se obtendrá el Certificado de Profesionalidad

Guadalajara, 26 de agosto de 2019, El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para el curso de “Organización y gestión de almacenes”, dirigido a desempleados con titulación académica de Bachillerato o superior, y que dará comienzo a primeros de septiembre. Tras la realización del mismo, los asistentes obtendrán el Certificado de Profesionalidad.
Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
Se trata de un curso presencial, de 320 horas de formación donde, además de la teoría, se cuenta con un módulo final de prácticas en empresa de 160 horas de duración. En las clases teóricas, que serán de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas, los alumnos aprenderán a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.
Los interesados en participar en el curso deben mandar su solicitud de inscripción antes del 27 de agosto, así como solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion.
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.