Actualidad

Una quincena de empresarios se reúnen en Alovera para hablar de transformación digital y continuar en la búsqueda de nuevas sinergias

Una quincena de empresarios se reúnen en Alovera para hablar de transformación digital y continuar en la búsqueda de nuevas sinergias

AloveNetWork se consolida como foro de encuentro empresarial en la localidad

Guadalajara, 28 de noviembre 2018, Una quincena de empresarios se reunieron en un nuevo AloveNetWork, en la localidad de Alovera y que, una vez más, contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y en el que, además de buscar nuevas sinergias empresariales, se habló de la “Transformación digital del despacho profesional” de la mano de Jesús Moreno, socio-director de Pedro Moreno e Hijos y que cuenta con un Máster en Transformación digital de negocios.
Además, en el transcurso del evento, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara informaron a los presentes sobre el proyecto de CECAM de “Asesoramiento a las pymes castellano-manchegas en Formación Profesional para el empleo” y que cuenta con la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Así, se les mostró que el objetivo de la Formación Profesional para el empleo es impulsar y promover, entre las empresas y los trabajadores, tanto ocupados como desempleados, una formación que se ajuste a sus necesidades y, de este modo, contribuir con el desarrollo de una economía basada en el conocimiento.
Una información que se completó con la entrega a los presentes del manual sobre Formación Profesional para el empleo.
Por su parte, Jesús Moreno habló a los presentes de la transformación digital de la industria, de los cambios tecnológicos que se están produciendo, así como los cambios en la manera de comunicarse con los clientes.
El mundo globalizado y competitivo en el que nos encontramos hace que la necesidad de la transformación sea importante por el hecho de posicionarse en el mercado mejor que la competencia. Y, para explicar esto de una manera más práctica, Moreno puso el ejemplo de su propia empresa, de cómo ha ido evolucionando y cambiando de ser asesores y consultores de empresas a nivel financiero a transformarse y ser asesores a nivel digital.

AloveNetWork
Tras estas ponencias, de gran interés para los presentes, llegó el turno del intercambio de experiencias y sinergias empresariales con la presentación de las empresas presentes, las cuales mostraron a sus compañeros de sala sus productos y servicios.
Empresas que, en esta ocasión representaban a sectores tan variados como la educación, construcción, instalaciones, banca y servicios financieros, , fotografía, comunicación, marketing y publicidad, asesoría, informática, consultoría, telecomunicaciones, traducción, seguridad y coaching.
La próxima cita de GuadaNetWork, un proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, será en Guadalajara el 14 de diciembre.
Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2018 CEOE Guadalajara.