Invesment Consulting

En CEOE-CEPYME Guadalajara entendemos inversión como palanca y motor de desarrollo económico y social, mejora de la competitividad de las empresas, impulsora del I+D+i, responsable de la generación y transferencia de tecnología y conocimiento, y del desarrollo de infraestructuras y proyectos empresariales estratégicos, que aportan valor a la economía en su conjunto.

El Departamento de Investment Consulting de CEOE-CEPYME Guadalajara, es el encargado de ofrecer servicios integrales de asesoramiento en materia de atracción, promoción, mantenimiento y consolidación de la inversión, facilitando el desarrollo eficiente y efectivo de empresas/empresarios en nuestra provincia.

Investment Consulting, actúa como un polo de atracción de inversiones empresariales, identificando la oferta local y canalizándola, con el fin de dar a conocer nuestro territorio, estructura, infraestructuras, recursos humanos y tecnológicos.

Nuestro equipo de profesionales atiende y asesora con la objetividad necesaria, todas las inquietudes de empresas/empresarios, con la finalidad de facilitarles las opciones de expansión y desarrollo de sus empresas (inversión en bienes, equipos, maquinaria, formación, recursos humanos, I+D+i, etc.), ofreciendo una amplia variedad de servicios globales de consultoría de inversión, que son adaptados a los objetivos y circunstancias concretas de cada uno de los proyectos.

Para cualquier consulta puede utilizar el correo electrónico info@ceoeguadalajara.es Telf. 949-21.21.00

En el apartado de Documentación podrá obtener toda la información publicada por el Departamento de Investment Consulting.