CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada de gestión para la competitividad

CEOE-CEPYME Guadalajara organiza una jornada de gestión para la competitividad

Ha estado basada en la estrategia Lean Sigma

Guadalajara, 14 de junio de 2011, Las empresas alcarreñas siguen con su esfuerzo diario para mantenerse en pie y seguir generando riqueza para la sociedad de la provincia de Guadalajara y, con ello, continuar con la generación de empleo. Y esto se consigue incrementando la productividad y mejorando la calidad de sus productos y servicios, entre otros aspectos destacables. Así, pensando en la mejora de las estructuras productivas de las empresas de la provincia de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara ha celebrado, en la...

Leer más...

APEC celebra su Asamblea General Ordinaria

El punto principal era la aprobación de cuentas de 2010 y los presupuestos para 2011

Guadalajara, 13 de junio de 2011, La Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Guadalajara (APEC) celebró el pasado 10 de junio su Asamblea General Ordinaria, donde, se aprobaron las cuentas de 2010 por parte de los asociados, al mismo tiempo que se daba al visto bueno a los presupuestos para 2011.Durante su intervención, Luis Sánchez Lorenzo, presidente de APEC, destacó la importancia de la Asociación en estos momentos de crisis, considerando fundamentales las actividades y...

Leer más...
La Web 2.0, en el taller de marketing digital de los jueves en el  CEEI

La Web 2.0, en el taller de marketing digital de los jueves en el CEEI

Un nuevo taller de marketing digital, esta vez dedicado a la web 2.0 y a las redes sociales, convocó a más de treinta empresarios en el CEEI de Guadalajara

Guadalajara, 13 de junio de 2011.- Como continuación de la introducción del taller de Marketing Low Cost, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) ha organizado un nuevo taller, esta vez basado en ¿Qué es social media? ¿qué es Web 2.0? ¿cómo puede mi empresa beneficiarse de ello y para qué me puede servir? Teniendo en cuenta que los social media conforman lo que se conoce como Web 2.0 y, donde las empresas, si lo saben utilizar, pueden...

Leer más...

Los cursos para la obtención de la tarjeta profesional centran la formación del mes de junio

En total darán comienzo 12 cursos a la vez que llegarán a su fin 11 de ellos

Guadalajara, 10 de junio de 2011, Los cursos para la obtención de la tarjeta profesional, en diferentes modalidades, centran la formación de CEOE-CEPYME Guadalajara para este mes de junio, concretamente serán ocho los cursos que den comienzo para que los trabajadores obtengan o renueven esta cualificación.De este modo, entre el 8 y el 27 de junio darán comienzo las clases de los cursos de PRL especialidad en fontanería, electricidad, cerrajería, además del básico de PRL TPC y el de...

Leer más...
CEOE-CEPYME Guadalajara desarrolla en Sigüenza un curso de PRL específico en el puesto de trabajo

CEOE-CEPYME Guadalajara desarrolla en Sigüenza un curso de PRL específico en el puesto de trabajo

En lo que va de año, en la Ciudad del Doncel y su comarca se han formado, con este programa 107 personas

Guadalajara, 10 de junio de 2011, Dentro del objetivo accidentes cero en el ámbito laboral, CEOE-CEPYME Guadalajara ha desarrollado en Sigüenza un curso de Prevención de Riesgos Laborales sobre el manejo de cargas y estrategias de prevención de lesiones músculo esqueléticas. Un curso que se hace en el marco del programa de Formación Específica en el puesto de trabajo de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), avalado por la consejería de Trabajo y Empleo...

Leer más...
Los empresarios califican de sobresaliente los resultados obtenidos en las actividades en materia de comercio exterior de CECAM

Los empresarios califican de sobresaliente los resultados obtenidos en las actividades en materia de comercio exterior de CECAM

Reunión del Consejo de Promoción Exterior de CECAM

Guadalajara. 09/06/2011. Los contactos y las relaciones establecidas en los países de destino, con la consiguiente posibilidad de consolidar su presencia en el mercado exterior, implementando sus oportunidades de promoción internacional, ha llevado a las empresas a valorar de forma excelente la realización de las distintas misiones comerciales que CECAM ha llevado a cabo este año. Así se desprende de las encuestas de satisfacción realizadas a los empresarios asistentes tras la finalización de...

Leer más...