Actualidad

CEOE-CEPYME Guadalajara estará presente con varias empresas en la Feria España Original

Aceite, legumbres o aperitivos serán algunos de los productos alcarreños que se muestren en Ciudad Real entre el 11 y el 13 de mayo

CEOE-CEPYME Guadalajara continúa  su labor de mostrar los productos de la provincia más allá de sus fronteras y va a estar presente en la feria nacional de las denominaciones de origen y otros productos agroalimentarios de calidad que tendrá lugar en Ciudad Real entre el 11 y el 13 de mayo.

Así, la Confederación de empresarios alcarreña va a acudir, junto con la Diputación Provincial de Guadalajara y un grupo de empresas del sector agroalimentario de la provincia a la feria España Original. Este año, además de incorporar nuevas empresas, habrá un espacio dedicado a la promoción de la web, Alimentos de Guadalajara, proyecto dirigido a promocionar los productos agroalimentarios de nuestra Provincia y que supone una herramienta de comercialización cada día más importante.

La feria España Original es un referente en el sector agroalimentario y las empresas alcarreñas que acuden a esta edición, Torreznos de Tendilla, Fidelco, Frutos Secos Orozco, Indecove y Alimentos de Guadalajara que estarán dentro del stand del Club del Exportador de la Patronal alcarreña. Todas estas empresas acuden a esta cita con clara vocación exportadora, así como con la intención de conocer nuevas oportunidades de negocio, además de potenciar su imagen comercial más allá de nuestra provincia y fuera de nuestras fronteras.

España Original tiene especial importancia por el número de importadores que acuden a la feria, la organización realiza un gran esfuerzo para atraer compradores internacionales interesados en productos agroalimentarios de Castilla-La Mancha. Por otra parte, y con carácter previo, las empresas participantes en la feria, han podido seleccionar, a través de la página Web www.espanaoriginal.com sus mercados objetivo y, de esta manera, centrar sus esfuerzos en aquellos países que les puedan resultar más interesantes. Algunos importadores ya han mostrado su interés en los productos que ofrecen las empresas alcarreñas que acuden a España Original, a través del Club del Exportador, por lo que se espera que durante la feria se obtengan buenos resultados.

Los empresarios de Guadalajara y su provincia estarán acompañados durante estos días de feria por representantes de CEOE-CEPYME Guadalajara que cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Guadalajara que da una decidida apuesta por apoyas a las empresas de la provincia.

España Original 2010 va a estar abierta a todos los productos agroalimentarios calificados con el certificado de la Denominación e Origen o cualquier otro concepto que determine su calidad.

Esta feria es una gran oportunidad para dar a conocer los productos de la provincia de Guadalajara, tanto a nivel nacional como internacional, en un encuentro que cerró su anterior edición con más de 40.000 contactos comerciales que, con el apoyo de la Diputación Provincial de Guadalajara, los empresarios alcarreños van a tener la oportunidad de descubrir en Ciudad Real entre el 11 y el 13 de mayo.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.