Actualidad

El CEEI de Guadalajara se incorpora, como miembro asociado, a la red nacional de CEEIs

Participará en proyectos tanto nacionales como internacionales

El CEEI de Guadalajara, dentro de las actividades programadas en el plan de actividad para este año 2010, tenía prevista la incorporación como miembro de la Asociación Nacional de CEEI Españoles (ANCES).

A lo largo de los últimos meses del año pasado, tanto el director del CEEI, Miguel Cambas, como los técnicos la fundación, han realizado diversas visitas a distintos CEEI españoles con el objetivo de conocer el funcionamiento de los mismos. Concretamente, el pasado mes de noviembre se mantuvo una reunión en Málaga entre el director del CEEI de Guadalajara, junto con la coordinadora del mismo, Juana López, donde tuvieron la oportunidad de mantener una reunión con el presidente de ANCES, Álvaro Simón, y plantearle la posibilidad de la incorporación del centro de Guadalajara a la Asociación Nacional de CEEI Españoles, así como de conocer sus trámites y distintas etapas de integración y proyectos en los que participan, tanto de ámbito nacional como internacional.

Como consecuencia de las reuniones mantenidas, el pasado 3 de febrero de 2010 fue aceptada la solicitud en la Asamblea General Ordinaria de ANCES, lo que demuestra un paso más en la actividad de difusión del CEEI de Guadalajara.

Con todo ello, se abren nuevas expectativas e ilusiones ya que esta inclusión va a permitir al CEEI de Guadalajara incorporarse a proyectos ya en marcha, además de poder desarrollar nuevos proyectos.

El CEEI de Guadalajara está incrementando día a día su actividad con toda una agenda repleta de actividades. Es por ello que, durante el mes de marzo, se van a incorporar a la fundación una secretaria de dirección, así como un técnico experto en proyectos, con el fin de crear proyectos empresariales de innovación en la provincia. Con estas incorporaciones lo que se pretende es dotar al CEEI de más carga de trabajo, captando proyectos de los que las empresas pueden beneficiarse, además de promover  la actividad empresarial en la provincia de Guadalajara.

Guadalajara se incorpora, como miembro asociado, a la red nacional de CEEIs.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.