Actualidad

La comunicación y el trabajo en equipo centran el primer curso de 2010 del Centro de Estudios

30 alumnos participan en este curso de alta dirección

El Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara ha dado comienzo hoy a su programación para el primer semestre del año con el curso de alta dirección basado en la comunicación y trabajo en equipo.

Un curso al que han asistido 30 empresarios, altos cargos y mandos intermedios de las empresas de la provincia de Guadalajara para comprobar las últimas técnicas en comunicación en la empresa y los métodos más modernos utilizados para el trabajo en equipo.

En esta ocasión, como ya es habitual en los cursos organizados por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la Confederación de empresarios de Guadalajara, se ha contado con un ponente de reconocido prestigio como es Germán González, orador motivacional independiente que ha impartido más de 2.000 conferencias, jornadas, cursos de motivación, liderazgo y comunicación, entre otros. Entre sus clientes se encuentran empresas y organismos de todos los sectores empresariales.

Durante el curso de alta dirección de Comunicación y trabajo en equipo desarrollado en Guadalajara se ha centrado en ámbitos como la inteligencia emocional, en como para poder trabajar en equipo primero se tiene que ser un grupo. Para seguir trabajando en equipo: de la dependencia a la independencia, y de la independencia a la interdependencia.

El curso continuó con aspectos como los hábitos que moldean y dirigen nuestra vida o los principios universales de éxito en comunicación.

Todo, impartido de manera dinámica con teatrillos, vídeos y dinámicas de grupo que han hecho de la jornada un tiempo de reflexión de cómo se trabaja actualmente y los pasos que se pueden seguir para mejorar la comunicación y trabajo en equipo de las empresas.

Próximo curso

El próximo curso de alta dirección del Centro de Estudios Superiores Empresariales de CEOE-CEPYME Guadalajara, será el de Gestión tributaria en la empresa, novedades fiscales 2010, y que tendrá lugar el próximo 24 de marzo. Contará con las ponencias y explicaciones de Miguel Aranda, licenciado en derecho y ADE por la Universidad Carlos III de Madrid, actualmente es socio y director del área tributación y financiera del despacho Actúa Asesores de Madrid, profesor asociado del área de empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, además de colaborador de la empresa Sanromán.

El objetivo de este curso será el de mostrar a los asistentes las diferentes modalidades de tributación existentes en cada uno de los diferentes tipos de impuestos, así como conocer el modo de resolver los diversos problemas que sobre tributación y fiscalidad pueden aparecer en las empresas.

Aquellos interesados en asistir a estos cursos de alta dirección organizados por el Centro de Estudios Superiores Empresariales de la patronal alcarreña y que están gestionados como bonificados a las cuotas de la Seguridad Social, pueden informarse e inscribirse en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara, situada en la calle Molina de Aragón, 3, en el teléfono 949-21-21-00 o en el e-mail bonificaciones.formacion@ceoeguadalajara.es en la persona de contacto, Esteban Soriano.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients