Actualidad

La primera reunión oficial del presidente de la Cámara de Comercio es con el presidente de CEOE

La primera reunión oficial del presidente de la Cámara de Comercio es con el presidente de CEOE

Con este encuentro se pone de manifiesto el cambio de rumbo de la Institución cameral

Juan José Cercadillo, presidente de la Cámara de Comercio, ha mantenido su primera reunión oficial, como presidente de la institución, con Agustín de grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara.

El presidente de la cámara, ha querido convertir esta reunión en un acto muy significativo para poner en evidencia las buenas relaciones y el espíritu de colaboración entre las dos entidades que se mantendrán a partir de ahora y que supone el cambio de rumbo de la cámara como institución que trabaja por, para y con los empresarios.

El presidente de CEOE ha recorrido todas las instalaciones de la entidad cameral en las que Juan José Cercadillo, haciendo de anfitrión iba exponiendo los distintos servicios y espacios comunes que, además hoy, de forma especial ponía a disposición de la Patronal alcarreña, resaltando, con ello, lo que a lo largo de todo el proceso electoral de la cámara se fue expresando, de forma permanente, que era recuperar el espíritu de colaboración y de trabajo conjunto que nunca debería haberse abandonado y que ahora se recobra, si cabe, con mucha más intensidad, no solamente por la voluntad de las personas que ostentan la presidencia de las dos entidades, sino porque además es un momento delicado, económicamente hablando, y requiere del esfuerzo conjunto.

A continuación, se mantuvo una reunión, de trabajo, donde el presidente de la cámara fue haciendo alusión a alguno de los retos más inmediatos en los que ya están trabajando, compartiendo la información con el presidente de la patronal, al mismo tiempo que le pedía su colaboración.

Agustín de Grandes, en todo momento, le manifestó y puso a disposición de Juan José Cercadillo y del pleno de la cámara, la completa colaboración por parte de CEOE-CEPYME Guadalajara, con toda su estructura humana y de medios.

Los presidentes de ambas entidades han establecido un calendario de reuniones, ha distintos niveles, entre las dos estructuras organizativas, para ir perfilando las líneas de trabajo que el presidente de la cámara ha ido anunciando y, así, plasmar el espíritu de colaboración entre las dos instituciones para conseguir resultados de forma inmediata, acometer proyectos y desarrollar actividades conjuntamente.

Este encuentro pone ya en evidencia los nuevos aires, las nuevas formas de trabajar en el seno de la cámara de comercio, en unión con la patronal de Guadalajara. Esto responde al espíritu y la filosofía que la candidatura que ganó las elecciones a la cámara imprime a su línea de trabajo y de cuyo resultado se obtendrán beneficios para la provincia de Guadalajara y para sus empresarios.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.