Actualidad

Los empresarios de Sigüenza se reúnen para valorar la subida del IBI

Tendrá lugar esta tarde y está organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara a petición de los propios empresarios

Esta tarde, en la sede que CEOE-CEPYME Guadalajara tiene en Sigüenza, tendrá lugar una reunión con los empresarios de la Ciudad del Doncel para tratar el tema de la subida del IBI.

La reunión, solicitada por la asociación de empresarios de Muralla XIV y Arrabales, tendrá lugar en la sede que la Patronal alcarreña tiene en la localidad seguntina. En el encuentro, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara escucharán las demandas y peticiones de los empresarios ante la subida de un impuesto que consideran desproporcionada y que lo que hace es grabar más la situación de crisis de los empresarios de Sigüenza.

Los empresarios consideran desmesurada esta subida y creen que el ayuntamiento de la localidad debería tomar las medidas oportunas para que los impuestos no ahoguen, más si cabe, a los empresarios seguntinos.

Ante las críticas de los empresarios de la localidad, desde la Confederación de empresarios de Guadalajara, se mandó un escrito al alcalde seguntino en contra del incremento, desproporcionado, del IBI.

Con esta reunión, convocada y solicitada desde la asociación de empresarios Muralla XIV y Arrabales de Sigüenza y a la que están invitados todos los empresarios de la localidad, se pretende llegar a un acuerdo en las medidas a tomar y así hacer más presión para que el ayuntamiento tome las medidas oportunas ante el aumento tan desproporcionado del IBI en esta campaña.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.