Actualidad

Una decena de empresarios de Villanueva se informan de las ayudas existentes para las PYMES

Una decena de empresarios de Villanueva se informan de las ayudas existentes para las PYMES

Estas Jornadas se realizaran en varias localidades más de la provincia

Siguiendo con su trabajo de informar a los empresarios de la provincia de Guadalajara de todo lo que pueda ayudarles y mejorar, CEOE-CEPYME Guadalajara, en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) impartió ayer una jornada informativa en Villanueva de la Torre sobre las ayudas existentes para las PYMES, categoría empresarial que abarca a gran parte del tejido empresarial de la provincia de Guadalajara.

En este caso fueron los técnicos del Plan por el Crecimiento, la Calidad y la Consolidación en el Empleo de la Confederación de empresarios de Guadalajara los que mostraron a la más de la decena empresarios de la localidad y comarca las subvenciones que, en este momento, hay para las empresas. Así, se podrán beneficiar de ayudas aquellos empresarios que contraten a sus trabajadores de manera indefinida, los que hagan contratos para trabajadores en prácticas.

Además y, como bien explicó la técnico de la patronal alcarreña, Juana López, también hay ayudas para el autoempleo y para las empresas de Economía Social de Castilla-La Mancha. López también mostró el Plan de Choque para la contratación, por parte de las empresas, de personas desempleadas.

Una jornada que resultó todo un éxito y que acabó con las dudas de los empresarios villanovenses y que se seguirá llevando a cabo a lo largo de estos meses en varias localidades más de la provincia.

Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.