Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para la Feria del Comercio de Guadalajara

Abierto el plazo de inscripción para la Feria del Comercio de Guadalajara

La feria se celebrará en el mes de octubre, y brindará a los comerciantes la oportunidad de vender productos de stock, así como la realización de ofertas especiales

21 de junio 2022.- La Concejalía de Comercio ha abierto la inscripción para que los establecimientos comerciales de Guadalajara se inscriban a la Feria del Comercio, que se celebrará en el Palacio Multiusos en el próximo mes de octubre.

Esta feria, que cuenta con el apoyo de las federaciones de comercio, FEDECO integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, y FCG, ofrecerá la posibilidad de solicitar hasta cuatro stands, de tal forma que se ha fijado una cuota de 325 euros por stand para empresas comerciales y de servicios, así como productoras locales, y una cuota especial, de 200 € para emprendedores y nuevas empresas.

Finalmente, se ha establecido una cuota de patrocinador de 500 euros que incluye la posibilidad de patrocinar un premio o una actividad del programa y la inclusión del logo publicitario en un faldón en los cheques regalo a editar, en el tríptico promocional de la Feria.

Así, hasta al 30 de junio aquellos comercios que lo deseen pueden formalizar su inscripción a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara, adjuntando el modelo de solicitud 1134. Además, las condiciones y bases se pueden consultar en el siguiente enlace

https://www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2018/11/06/feria-del-stock-2022-bases.pdf 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2022 CEOE Guadalajara.