Actualidad

ACEX celebra en Guadalajara de la mano de Impulsa Guadalajara su jornada técnica Avances tecnológicos en conservación

ACEX celebra en Guadalajara de la mano de Impulsa Guadalajara su jornada técnica Avances tecnológicos en conservación

Tendrá lugar el próximo martes 25 de junio

Guadalajara, 11 de junio de 2024, La Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras, ACEX, organiza la jornada técnica Avances Tecnológicos en Conservación, que tendrá lugar el 25 de junio de 2024 en el Hotel Guadalajara & Conference Center Affiliated by Meliá.

Una jornada que llega a Guadalajara de manos de Impulsa Guadalajara, dentro de actividad diaria de atraer a Guadalajara eventos de empresas y asociaciones, poniendo en valor el potencial de nuestra provincia ya no solo en la atracción de nuevas empresas, sino para la celebración de congresos, jornadas y seminarios.

El adecuado mantenimiento de la red de carreteras es una labor fundamental para las administraciones públicas y para las empresas. El objetivo de la jornada es conocer de primera mano los avances técnicos y tecnológicos que las empresas del sector de la conservación han desarrollado en los últimos años. Para ello, se ha diseñado una jornada técnico-comercial en la que poder intercambiar experiencias y necesidades entre los diversos agentes participantes en el sector de la conservación.

Dirigida a directores técnicos y responsables de empresas de conservación y concesionarias y gestores de la administración de carreteras, los asistentes conocerán los desarrollos a través de varias potencias técnicas, tras las cuales se dará paso a la zona de exposición de equipos, donde poder visualizarlas in situ.
El plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de junio. Para más información e incripciones https://www.acex.eu/inscripcion-jornada-tecnica/ 

ACEX
ACEX representa más del 85% del mercado de la conservación de carreteras (empresas asociadas en Acex), trabajando con clara vocación de servicio y el firme compromiso con la sociedad de conservar nuestras infraestructuras de la forma más eficiente y sostenible, estableciendo la base sobre la que se asienta el desarrollo social y económico del país.

Con el objetivo de promover el desarrollo del sector de la conservación y explotación de infraestructuras para lograr un mejor rendimiento de las inversiones realizadas, ACEX realiza su labor en constante contacto con administraciones, instituciones, entidades y empresas del sector. La Asociación está al servicio de las Administraciones Públicas para asesorar en la preparación y puesta en marcha de toda normativa relativa a la conservación y explotación de infraestructuras.

Impulsa Guadalajara está promovido por CEOE-CEPYME Guadalajara, la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Guadalajara, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, CCOO y UGT.

Para ampliar información pueden consultar la página web www.impulsaguadalajara.com o bien ponerse en contacto a través del teléfono 949212100, o en el correo electrónico info@impulsaguadalajara.com 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients