Actualidad

Alovera acoge un nuevo encuentro empresarial de GuadaNetWork

Alovera acoge un nuevo encuentro empresarial de GuadaNetWork

El próximo encuentro tendrá lugar el 20 de mayo en El Casar con CasarNetWork

Guadalajara, 25 de abril de 2022, Empresarios y emprendedores de Alovera y localidades aledañas, se han reunido en un nuevo encuentro de GuadaNetWork, denominado AloveNetWork y que ha contado con la colaboración del ayuntamiento de la localidad en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad, a los asistentes, de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

Previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asistieron a este GuadaNetWork para informar a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tras ellos, fue el turno de las empresas, quienes mostraron a sus compañeros sus bienes y servicios, así como los productos que ofrecen.

Los seguros, en esta ocasión, estuvieron representados por la agencia AXA, más concretamente por el responsable de la oficina de Alovera.

El sector inmobiliario fue otro de los presentes con la empresa Tecnocasa, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Así como el de la construcción con Decohenares, empresa de obras y reformas que cuenta con un equipo de profesionales especializados en el mundo de la reforma y la decoración.

El tercer sector, uno de los fijos en este tipo de encuentros estuvo representado por Accem, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente en lo referido a refugiados y migrantes.

La formación fue otro de los sectores presentes con Veritas traducción y comunicación, empresa que ofrece servicios de traducción especializada y certificada con la ISO 9001 y la ISO 17100.

El merchandising y la personalización de ropa o elementos publicitarios, estuvieron representados con Persoprint. Dentro de este sector se incluye también Cinta soluciones gráficas, imprenta digital de servicio rápido que imprime tanto en pequeño formato, como tarjetas de visitas y gran formato, como son las lonas o carteles. Sector este con más representantes en este AloveNetWork, con Ondutec embalajes, dedicado a la fabricación y diseño de embalajes. Así como el sector financiero con OVB Allfinanz, quien gestiona la planificación financiera para clientes, particulares, autónomos y empresas.

Dentro del sector comercio estuvo presente la empresa Muebles Julián Navalón, empresa con años de experiencia en la decoración de hogares y oficinas, así como en la venta de muebles.

De servicios es El Sauce Blanco, cuya directora explicó su trabajo como organizadora profesional en el ámbito del hogar, ordenando los diferentes espacios de una vivienda, así como planificando rutinas para una mejor gestión del tiempo y así poder invertir este, en lo realmente importante.

En total, una veintena de empresarios, empresas, autónomos y emprendedores con ganas de trabajar y buscar nuevas alianzas para mejorar el tejido productivo de la provincia de Guadalajara.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días, 20 de mayo con CasarNetWork y el 10 de junio con GuadaNetWork.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients
Todos los derechos reservados © 2024 CEOE Guadalajara.