Actualidad

Arrancan las reuniones de GuadaNetWork de 2023 para seguir fomentando sinergias y negocio para los empresarios de la provincia de Guadalajara

Arrancan las reuniones de GuadaNetWork de 2023 para seguir fomentando sinergias y negocio para los empresarios de la provincia de Guadalajara

Se continuarán fomentando las píldoras informativas al principio de cada sesión

Guadalajara, 30 de enero de 2023, Más de una decena de empresarios y emprendedores, de otras tantas empresas de la provincia de Guadalajara, se asistieron al primer GuadaNetWork de 2023. Un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que continúa un año más con el objetivo de seguir dando la posibilidad a los asistentes de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades. Además, un año más, antes del comienzo de la ronda de presentaciones tendrá lugar una ponencia de temas de interés para los asistentes.

En este primer encuentro de GuadaNetWork 2023, que tuvo lugar en el centro de nuevas empresas de Guadalajara, los empresarios, emprendedores y autónomos presentes tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos, productos y servicios. Así, entre las empresas presentes se encontraban Henche García, SL, empresa especializada en reformas, mantenimientos, servicios y obras.

Dentro de la comunicación y el marketing asistió Mas Marketing, empresa de publicidad y kit digital. Y Guadalweb, agencia de marketing online que desarrolla estrategias creativas para la visibilidad de las empresas en el entorno online.

En el sector de la consultoría estuvieron presentes empresas como Nexo-One Consulting, quienes ofrecen soluciones a empresas y emprendedores en su proceso de transformación digital.

El tercer sector es uno de los fijos en estos encuentros que se convierten en un gran foro donde mostrar todo lo que hacen por los más desfavorecidos. En este caso estuvo representado por ACCEM Ariadna, ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable en nuestra sociedad y, especialmente, del colectivo de refugiados, migrantes y personas en situación o riesgos de exclusión social.

Así como Empleandojuntxs de ACCEM, quienes llevan muchos años trabajando por la inserción de las personas en riesgo de exclusión social y que este 2023 seguirá con sus programas por la inserción laboral de los que más lo necesitan desde el programa de integración socio-laboral para personas inmigrantes.
Dentro del sector servicios asistieron Veritas traducción y comunicación fue otra de las empresas presentes en este primer encuentro de GuadaNetWork 2023, quien ofrece servicios de traducción especializada, certificada con la ISO 9001 y la ISO 17100. Así como el bufete Rodrigo Abogados, un despacho de abogados multidisciplinar con sedes en Guadalajara, Toledo y Madrid.

Azonix-Tec, empresa de telecomunicaciones y ciberseguridad fue otra de las presentes en este encuentro.
También hubo emprendedores como es el caso de Ana Garrudo, del sector del coaching y Milagros Agurto, con su proyecto talento con propósito y que ofrece soluciones formativas, asesoramiento y consultoría de negocio. Y Magda Marlene Nina, quien está trabajando en su proyecto empresarial que es una empresa de limpieza para empresas.

El sector de la restauración estuvo representado por El rincón de la Espe, ubicado en Albalate de Zorita, un restaurante con cocina de cercanía y mercado tradicional con toques contemporáneos, intentando que sus clientes se encuentren como en su propia casa.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 17 de febrero (AloveNetWork), 17 de marzo (centro comercial Ferial Plaza), 21 de abril (CasarNetWork), 19 de mayo (Yunquera de Henares) y el 16 de junio (oficina Impulsa Guadalajara).

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients