Actualidad

CasarNetWork vuelve a reunir a empresarios de la zona en busca de nuevas sinergias

CasarNetWork vuelve a reunir a empresarios de la zona en busca de nuevas sinergias

El próximo encuentro tendrá lugar el 10 de junio en Guadalajara

Guadalajara, 27 de mayo de 2022, Empresarios y emprendedores de El Casar y su comarca se reunieron en un nuevo encuentro de GuadaNetWork, denominado CasarNetWork y que contó con la colaboración del ayuntamiento de la localidad en un proyecto creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Una cita que da la posibilidad, a los asistentes, de crear nuevas redes profesionales, al mismo tiempo que generan nuevas oportunidades de negocio y dan un valor añadido a sus actividades.

Previa a las presentaciones de las empresas, los técnicos de CEOE-CEPYME Guadalajara asistieron a este GuadaNetWork para informar a los asistentes del programa Acredita de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Tras ellos, fue el turno de las empresas, quienes mostraron a sus compañeros sus bienes y servicios, así como los productos que ofrecen.

El diseño gráfico estuvo representado por la empresa Diseño Si, profesionales en diseño gráfico con más de 23 años de experiencia y especialistas en impresión, infografías, identidad de marca o piezas promocionales, entre otras cosas. Relacionado con este mundo Persoprint, empresa dedicada a la personalización de camisetas y merchandising, ropa laboral y su diseño, trabajando tanto para empresas como para particulares.

La sanidad, centrada en este caso en el control de plagas fue representada por Scorpio Services, quien ofreció sus servicios de desinsectación, desratización, desinfección y todo lo relacionado con el mundo fitosanitario.

El tercer sector, uno de los fijos en este tipo de encuentros estuvo representado por Accem Ariadna y Accem #EmpleandoJuntxs, dedicadas a mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación más vulnerable, especialmente en lo referido a refugiados y migrantes.

Empresarios, empresas, autónomos y emprendedores con ganas de trabajar y buscar nuevas alianzas para mejorar el tejido productivo de la provincia de Guadalajara.

La siguiente reunión tendrán lugar el 10 de junio con GuadaNetWork.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es 
Comparte:
Únete a nosotros

Integrada en:

  • Clients
  • Clients
  • Clients